Champions ha ganado 3, es una competición que tiene ya muy vista. Es lógico que lo que mas le alegrara fuera ganar la liga.
Como la rueda de prensa dure un poco más, Zidane va a acabar con melena y tupé de lo agusto que se está quedando y Floren va a quedarse calvo de la agonía que está pasando.
#39273 eso lo ha dicho al principio, luego ha ido cambiando el discurso a si hay un desgaste de la plantilla, si cree que hay que cambiar cosas, si se va porque ve que no va a seguir ganando...
Zidane: "Lo que pienso es que un entrenador tras 3 Champions es difícil que siga haciendo lo que hace tras ganar 3 Champions. No veo claro seguir ganando. Y a mí me gusta ganar a cualquier cosa, no me gusta perder. Si tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio. Y no diré, hay que cambiar a este este o este. Me voy yo".
Está diciendo claramente que considera que si las cosas siguen igual, el Madrid no va a ganar. Y nadie se va de buenas a primeras por pensar eso.
Me pega que tras intentar cambiarlo y no conseguirlo, pues se va.
#39285 Con él de entrenador y manteniendo todo igual, omite el resto sí. Madre mía que simpleza.
Se expresa mal en español, pero cuando se refiere a que ve que no van a ganar nada, creo que está queriendo decir que si no se ve capaz de llevar al equipo a ganar, prefiere irse y dejar que otro recupere la moral.
Zizou sabe que no va a poder encabezar el cambio, porque para eso necesita desprenderse de pesos pesados del vestuario y perdería la confianza de los jugadores. Por ejemplo si deja que CR se marche.
Esperemos que Flo acierte con el nuevo entrenador y con los fichajes
A saber la morterada que le habla ofrecido Florentino para que se quede. La verdad que al bueno de Zizu no le gana nadie en cojonazos
#39292 Claro lo dice con él dirigiendo con este grupo, que hace falta cambios y él no los ve haciéndolos por el cariño que tendrá al equipo y porque él mismo estará demasiado influenciado.
Un grande