#39386 jajajaja, el Madrid entrando en una Summeriana ya agitada puede provocar un cataclismo casi como el del meteorito que extinguió a los dinosaurios
Rápidamente un análisis de su decisión.
No hay mejor conductor de ese vestuario que Zidane, el cual ha implementado una tranquilidad que asusta, que el rival te está golpeando? aguantaremos en pie lo que venga. Por supuesto tener a 16 jugadores preparados para ser diferencial en Champions es algo que hay que apuntarle a ZZ.
Pero ahora llega el problema. Habiendo conseguido llegar a la cima del éxito en tres años, la pregunta es obvia. ¿Iba a calar el mensaje en la plantilla igual, los jugadores iban a estar motivados al 200%? Esto es algo que lo comentó Simeone hace unos años. Si no haces cambios en plantillas (3-4 jugadores nuevos) cada pocos años, estás en serio riesgo de que tu plantilla ya no te escuche como el primer día. Imaginemos esto en un equipo que está "cansado" de ganar estos años.
La decisión es lógica y entendible. Suerte al que herede esta plantilla, que se le presenta un trabajo dificilísimo.
Es lógica su decisión, hacen falta cambios que por un motivo u otro el no está dispuesto a hacer, y esta plantilla desde luego no es fácil de manejar por los egos que hay, ya se ve que lo de jugar al fútbol lo hacen mejor que nadie pero sólo cuando les apetece.
Zidane de táctica podrá ir justito, pero sinceridad, huevos y manejo de vestuario tiene para repartir al resto de entrenadores.
El que venga está jodido. Quedarse con los que están y contemplar la decadencia del grupo o traer gente nueva y rezar para que no se la peguen
Pues la salida de ZIdane es un palo tremendo, yo no me lo esperaba aunque se llego a decir. Ahora a saber quien vendra.
#39398 por? Sería alguien respetado y Q sinceramente tiene más preparación y conocimiento futbolistico que Zidane.
La duda es si sabría llevar a las estrellitas, Q en eso Zidane es un maestro
Hay que asumir que la primera temporada del nuevo entrenador no será como la de Zidane, hay que tener paciencia.
Pero qué cojones decís de Guti, que se ha ido de fiesta con gente de esta plantilla me cago en la puta que me parió xd
En mi opinión ha hecho la de Pep. Ha visto que poco jugo más puede sacar y prefiere pirarse en la cumbre. Decisión muy respetable
#39409 Es alguien de dentro y no tiene miedo a decir lo que piensa. Es mejor que Pochettino. Y haces tiempo hasta que puedas fichar a Klopp
No comparéis la salida de Guardiola con la de Zidane por favor. Uno se va ganando la Champions y el otro se fue ganando la copa del rey.
#39416 no comparo el momento justo, si no la situación. Los dos se van en la cumbre pero viendo la decadencia del equipo y prefieren que la decadencia no manche su imagen
Cristiano debería seguir los pasos de Zidane, al menos cerrando su etapa en el Madrid. Corre un gran peligro de acabar mal su relación con el presidente tras tanta mierda alrededor de su renovación y ensuciar su increíble etapa en el Madrid, tanto por la actitud que está teniendo como por el nivel que puede dar los próximos años.