Enhorabuena a todos por la merecida Supercopa de anoche. El rival siquiera se presentó, lamentablemente.
El baño tactico q dio poniendo 3 puntas para atacar a la defensa de 3 es de puto genio. Se adelanto a lo q tenia pensado el barsa poblando el centro de campo.
Luego q si es un alineador y la flor. Su puta madre a q tecnico se tiene q follar mas para q le empiecen a valorar.
#38 a mí me encanta cuando recurren a "la flor" de Zidane... la falta de argumentos de muchos para intentar convencernos de que tenemos un mal entrenador y solo ganamos por "suerte" es bastante graciosa en verdad
No sé lo que ganaremos porque no me gusta ir de sobrado. Pero estamos ante el equipo más disfrutón de la liga. Modric, Benzemá, Isco, Marcelo, Cristiano, Kovacic, Kroos... Este elenco tan amplio de showmen no se ha visto en la historia.
Allá vamos a ganarlo todo tras los dos chupitos.
Florentino es mi pastor, Zidane el faro que alumbra mi camino, ElBicho la senda que me guía el camino hacia al éxito
Antes mirando el Twitter ese de estadísticas, el Real Madrid está pasando por la década más gloriosa de su historia.
Os ilustro:
#53 Y quedan dos años y medio para acabarla, 3 si contamos 2020 como el cierre.
Todo esto con muchos jugadores a los que les quedan 9/10 años de fútbol top.
#54 Que bonito sería cerrar esta década con +20 títulos, a ver como continua está temporada, va a ser clave en el devenir de las próximas temporadas.