#7742 El otro día, no se en que panfleto vi la escala de años que llevaba cada jugador y tras Varane que sería el quinto, no andaba muy lejos si no recuerdo mal.
Varane esta temporada está imperial. Central top mundial. Ese nivel a esa edad y en esa posición, es solo fruto de un prodigio.
Nacho es un tipo que allá donde lo pongas lo va a hacer bien. Siempre en mi plantilla.
A Harry Kane yo digo NO. Es demasiado inglés.
Varane está a un nivel muy top ahora mismo, por encima de Nacho sin ninguna duda para mí.
OFFICIAL: Germany confirm that Toni Kroos is set to miss Sunday's World Cup Qualifying Group game against Azerbaijan with a rib inury.
A ver si se termina de recuperar al 100%
A mi Nacho me parece un jugador que sin hacer ruido y sin tener carisma se ha convertido en uno de los defensas más serios y sólidos en Europa.
Rápido al corte, no pierde las marcas, no hace cagadas, no se cree Maradona cuando tiene la pelota, es rápido, va bien por alto.. lo tiene todo.
#7755 No me refiero al gol en sí, sino al juego desplegado el cual a estado muy por debajo de lo mostrado a final de temporada.
que el madrid no juega a nada ? xddd por aqui circula mucho antimadridista ..... dejar de mentir tal vez sereis mas felices, este año el madrid esta jugando un futbol mucho mejor que años anteriores,es mas no recuerdo ver un madrid tan dominador del juego, el UNICO PROBLEMA es que la pelotita no quiere entrar.
El Madrid lleva sin jugar a nada desde 1902. Este club no es para gente que quiere ver a un equipo jugar a algo, sino verlo ganar copas de Europa.
#7762 Isco tiene 25 años, vamos a ver que hacen esos dos a esa edad, a mi lo de Mbappe si que me jodió pero ya pasó y tenemos buenos jugadores.
Nacho es muy bueno no se le puede pedir más , pero ya tiene 27 , varane me gusta más ahora entre ramos y Nacho casi que me quedo con Nacho
Pero si 27 años es perfecto xD
Lo de destacar siendo joven es casi lo anormal salvo fueras de serie.