Por poder, siempre podremos comprarle cualquier jugador al Lyon, pero sin una clausula ya verás tú las risas cuando nos digan su precio.
Depay ha dicho que su sueño es jugar en el Madrid. Lleva 11 goles en 27 partidos en la Ligue 1 que tanto os gusta últimamente. ¿Lo fichariais (obviamente para el banquillo)?
#8045 Media goleadora similar a Benzemá, es perfecto.
El Madrid necesita un delantero titular, no un suplente.
Posibles escenarios postpartido:
- Benzema marca: A CHUPARLA HATERS
- Benzema espuela: PARTIDAZO
- Benzenada: Hoy no ha sido su dia
Buenas rotaciones, a ver cómo funciona el equipo sin Isco.
Me alegro por Achraf, que siga cogiendo confianza.
#8063 Luego los jugadores se lesionan y pasa lo que pasa. Lo veo bien, Isco ha jugado TODO prácticamente y Casemiro igual.
A Casemiro si le doy descanso, se lo doy en el Bernabeu, no fuera de casa que me parece vital. Y mucho menos ni convocarlo.
No me parece mal que dé descanso a Isco, pero me parece temerario el mismo día que a Modric y a Casemiro a la vez... ya estamos faltando al respeto al Getafe así a lo tonto, os recuerdo los últimos puntos que nos hemos dejado, hoy no se puede fallar cuando el Barça es de los pocos partidos que podría pinchar encima. Y poner a Benzecat titular recién recuperado también lo veo raro de cojones.
Menos mal que tenemos banquillazo, aunque aún así con tanta rotación Ceballos tampoco es titular hoy xd
#8067 Hacer rotaciones te parece faltar al respeto?
Entonces ponemos a los mismos once jugadores contra todos, no vaya a ser que les faltemos al respeto. Tenemos equipazo y tenemos que aprovecharlo.