#8100 Os poneis de acuerdo para intentar meter el bait, que alguien lo diga y luego echarselo en cara con un textito o algo? Que pesaditos.
Marcelo es UN PUTO DESASTRE. Que boquete humano, que lento, que jodida morsa.
Que asco joder, que puto asco. Me recuerda a Ronaldinho en sus último años acabadísimo, con solo alguna pincelada de calidad. No nos han marcado antes por su culpa de milagro y porque Amath está en modo cojo en las contras.
Y seguimos con 1 tiro y 1 gol en contra, vaya tela.
Nos marcan con una facilidad que no es ni medio normal, si hiciésemos nosotros lo mismo ganaríamos nosotros todos los partidos de goleada.
Típico partido esta temporada. Se hacen ocasiones y se perdonan, no se juega muy bien tampoco, y el rival llega 1 vez y mete 2.
Y ahora con prisas, a rezar para que Isco salve esto una vez más.
CR hoy en dia es lo peor de la BBC de largo valiente poqueton en liga. Nos hace falta un delantero pero exagerao.
La que acaba de fallar CR7... LA PEGADA chavales xddddddddddddddddddddd
Este año es esperpéntico lo de las ocasiones fallas.
Me podéis decir quién ha hecho ese PASAZO???? Ah si, Isco el que tenía que haber sido vendido y el que tenía que descansar con 25 años xdddddddddddddddddddd
No paro de retrataros MV, me canso ya. A mamarla.
Ahora a seguir defendiendo a Sidane, McCelo y demás mierda que os gusta, eruditos... A ver más fútbol coño!