Hay que tenerlos muy cuadrados para no criticar al florero de entrenador hoy...
Aún así, esto es un plantillón y se puede seguir aspirando a todo, solo falta pulir auténticas locuras del florero ya sea porque espabile y vea sus cagadas o como los últimos años por flor/suerte con lesiones y sanciones.
Y que Isco no se lesione por el amor de Dios.
Están como la mierda, no diré yo que no. Pero no sé yo si esto lo hubieran solucionado Morata o James; están todos jodidamente apáticos e imprecisos.
11 iscos merece el madrid, y no me refiero a hacer filigranas.
me refier a su actitud. el único que ha salido a jugar hoy.
Que basura de equipo, pero lo tienen merecido por no respetar a su rival, que le jodan a Zidane y sus putitas, en un trabajo normal se les suspendía de sueldo 3 meses, putos perros mercenarios de mierda.
Han bajado muchísimo el nivel todos.
Lo de Modric es especialmente preocupante y de Marcelo ni hablamos. Lo peor es q no hacemos ocasiones, cuando se palmó vs Valencia o Betis no estaba preocupado pero lo de hoy... el Girona nos ha ganado en todo y merecidamente.
El único que se salva del madrid Isco, el resto TODOS horribles, TODOS lamentables, menuda mierda de inicio de temporada se están marcando.
Qué culpa va a tener hoy Zidane, si ha sacado a los mejores y han jugado peor que el otro dia en fuenlabrada.
Otra liga que se va a la mierda en las primeras jornadas.
La verdad es que os admiro a todos los mamadores de Benzema y Zidane.
A mi me es imposible encontrar argumentos para defenderles, creo que es más fácil defender a Hitler que al dúo franco-argelino.
El segundo gol del Girona resume todo el esperpento del Madrid. Tienes a 4 tios en el centro del campo, para que luego llegue uno totalmente libre de ellos y remate de segunda linea. Sin oposicion ninguna.
Pero que criticais chavales que vamos a ganar el sextete y tenemos la mejor plantilla de la historia
Estamos en la mierda absoluta, como coño vamos a meter un gol si no crearmos una puta jugada de gol, modric, kroos y casemiro no generan una mierda de peligro, sólo tenemos a Isco, a un puto cojo frances y a Cristiano tocandose los huevos en cada partido de liga, Marcelo está en modo subnormal, cualquier delantero de ellos es más rápido que Ramos... es que el equipo esta completamente deshecho.