Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#9480 Está buscando las finales con goles en fuera de juego; dale un poco de tiempo. Cuando uno funciona a base de trolacas, necesita invertir tiempo en justificarlas después.

Perurena

#9474 ¿Por cierto, como van los calambres que supuestamente tenía? ¿Ya van para el mes no?

7 3 respuestas
B

Os acordais cuando ganábamos los partidos sin Benzema y según los de siempre jugábamos muy mal y lo necesitábamos con urgencia? Ahora jugamos mal y volvemos a perder.

1
tuskas

#9482 No me extraña que tengas ese custom title, eres igual de personaje que el.

1 respuesta
B

Yo hubiera a puesto a Theo, aunque no condeno a Marcelo ni mucho menos

#9484 No le digas personaje a Grim que te llamará basura y te quitará el carnet de madridista

1 respuesta
Zero_G

#9482 No veo problema. Según el compañero sraam, Achraf lo está haciendo bastante bien. Podemos probarlo arriba.

Aldarion_21

#9485 Mira el cuote otra vez que vas con prisas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9482 van igual que el Athletic, de pena.

1 respuesta
Perurena

#9488 ¿Pero qué pinta aquí el Athletic? Te recuerdo que este es el hilo del Real Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#9489 Tampoco es que pinte mucho hablar de Bale hoy xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#9489 qué pintan aquí los calambres de Bale, te recuerdo que estamos hablando del partido del Girona.

1 respuesta
B

#9487 Le llama igual de personaje que él y Perurena estaba quoteando al true madridista del foro. Ese él es el true madridista, imagino

1 respuesta
Perurena

#9490 #9491 Coño, a Bale lo has sacado tú en #9472

3
Aldarion_21

#9492 Habla de su custom title, Javier Clemente.

1 respuesta
B

#9494 Ah, pues vale. Fail mío

vappatixihm

No podemos hablar de Bale en el hilo del Madrid, leñe

Son sus costumbres y hay que respetarlas

3 1 respuesta
Aldarion_21

#9496 Como poder se puede, que lo uses como bait es lo que me parece mal. Porque hoy no pinta nada xD

RuLi_pucela

Isco: "Que nadie dé por muerto al Madrid porque siempre vuelve"
Enorme. El verdadero lider de este equipo y encima motivadísimo.

Mientras tanto el florero todo lo ve bien y se ha perdido por 2 jugaditas...

Zidane: "Hicimos bien en la primera parte. El fútbol son detalles. Su primer gol ha sido con un saque de banda y no estuvimos concentrados. No hay que darle más vueltas. No era lo previsto. En la primera parte estuvimos bien."
"No creo que jugáramos mal. No ha faltado intensidad. Nos hemos esforzado. Por eso me molesta. Son más detalles de concentración, hemos dado la cara".
"No conseguimos los tres puntos, pero todos se han esforzado... Pero los dos goles, uno es un saque de banda y el segundo un rechace. Vamos a tener días mejores y los rivales perderán puntos".
"Pero no estoy preocupado por falta de intensidad. Tampoco falta de ganas."
"No ha pasado nada además de la falta de concentración en dos jugadas. A veces son detalles. Si estás concentrado es más difícil para el rival. Sobre todo en el primer gol. Lo que es correr, lo hicieron bien."

Rojosier

#9440 Pues hoy solo ha jugado uno

Sinso

Lo que todo el mundo debería saber es que hoy en día no puedes presentarte a jugar un partido de primera división con 5 tíos en una forma bajisima + un chaval de 18 años.

Por mucha recuperación que necesiten, eso valia para ganar ligas con 75 puntos, pero no las de ahora.

1
bleed11

Yo siempre dije que vuestro punto fuerte respecto al resto de equipos top estaba en dos posiciones, los laterales y los interiores. Con la enfermedad de Carvajal y la baja forma de Marcelo perdéis las entradas por banda y la temporada de Modric de momento está siendo discreta, Kroos hoy no jugó bien pero es el que mejor está de esos cuatro.

Luego están las bajas de jugadores contrastados como Pepe, Morata y James que eran jugadores contrastados y los fichajes, que menos Theo el resto me parecen futuros top mundiales en su posición, necesitan minutos para mejorar y les está costando tenerlos.

1
LiuM

Míticos partidos que el año pasado ganaba Morata saliendo del banquillo

1 respuesta
B

Sustituir a morata,james y mariano por mayoral se veía de lejos que era arriesgado mas teniendo a benzema de delantero, añades a eso que cr esta mal, que el delantero no mete goles, que hay varios jugadores vitales de la plantilla como marcelo y modric en baja forma y queda esto, un equipo que dificilmente pasará los 80 puntos en liga.

¿Tan díficil era invertir algo en verano en la delantera?, ahora el verano que viene con mundial seguramente venga una inversión desproporcionada en 2 o 3 cracks cuando este verano solo hubiera echo falta traer un delantero y el quipo se te quedaba bien , para colmo otra liga más regalada al barsa cuando ellos siempre nos la ponen muy díficil

GrAnRA

El problema sigue siendo el mismo. Si no se marcan goles, poco haces en el fútbol. Juegues bien o juegues mal, marcando goles ganas partidos.

YaZzMaN

Hombre, pegarte todo el partido centrando balones no es de un equipo que juegue bien, es de un equipo sin recursos.

1 respuesta
R0571N

#9505 Precisamente ese es el recurso. Otra cosa es que ahora no salga bien

wajaromau

Beno el partido de hoy Isco y 10 mas. Los dos de arriba con esto del veroño estan todavia que se cree que es verano y estamos en pretenporada, valiente basura de delantera tenemos ESTE año. (Lo remarco porque siempre haya alguno que dice ejjjqueee CRR ha metio muchos goles otro años, de Benzema no, porque ese lleva sin aportar nada 9 años).

P.d: De todas formas Zidane tiene tambien bastante culpa

1 comentario moderado
B

#9502 Aquí no interesa ganar, solo ver las jugadas bonitas de Benzema, que no te enteras. Mientras Benzema juegue salimos reforzados y pues eso

¿Ya soy true madridista chicos?

MrAble

¿Alguno tiene los audios de RAC1?

Gracias de antemano.

6 1 respuesta
Tema cerrado