#9750 Es verdad que no tenía q haber subido al marcador, debería haber pitado penalty y expulsar a Savic.
#9753 ¿Expulsar a Savic? ¿Por un agarrón? Y también le agarra Ramos, así que no veo nada de lo que dices.
#9755 ¿Cuándo se ha expulsado a un jugador por un agarrón? Lo de que sea penalti es totalmente discutible (como digo, Ramos también le agarra) , ¿pero expulsar por una acción así?
La manera en que R0571N está masacrando a nuestros compis madridistas da hasta lastima.
Debería parar antes de que alguno haga un Ausencio y no vuelva a levantar cabeza.
Once del Real Madrid. Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Asensio. #UCL
Theo por Marcelo, Ceballos por Kroos/Modric y sería la mejor alineación ahora mismo. A ganar y demostrar quien manda en Europa.
¿Cómo puedo tener una frase chula como alepe debajo del nombre ? O eso es un privilegio reservado para usuarios vip
La banda de McCelo, que sorpresa!
Kroos/Modric sin tapar nada, que sorpresa!
Este equipo está menos trabajado que el cerebro de alguno de por aquí. No llevábamos ni 10 minutos y no corría ni se desmarcaba nadie.
Un poco hasta los huevos de que nos marquen en fuera de juego una y otra vez y a los arbitros se la sude.
Defensivamente somos una verbena, y ofensivamente pffff balones en largo o al desmarque una y otra vez cuando nuestros dos delanteros son lentísimos.
No sé donde estará el Madrid del año pasado y sobre todo de hace dos años que dominaba a todo el mundo en el centro del campo aunque tuviera que aburrir a las ovejas porque el de este año parece como si tuviera que jugar a algo que no saben, todos aceleradísimos y descolocados cada 2x3
El fallo del linier es garrafal, estaba completamente en linea con la jugada. Bueno el partido esta divertido y el equipo hace lo que puede, en Wembley vs los spurs no esperéis un 0-4, para mi Archaf o como se llame no esta haciendo un partido malo, Marcelo muy lejos de su buen estado de forma de nuevo, muy bien Nacho nunca hace nada mal, Kroos mal, Cr y Benzema nada nuevo, al menos CR hace amagos de encarar a alguien, espero cambios inteligentes de SIDAne.