Como no lleguen delanteros en condiciones estos años venideros lo vamos a pasar mal con CR dosificándose cada vez más, Benzemad que tiene menos gol que mi abuela y Bale que era corredor de 100 m lisos y ahora es un armario empotrado con menos velocidad que mi abuela en tacataca.
Jugamos con dos menos macho, es desesperante.
Bale todo mal y Benzema el primer balón que le veo tocarla en 35 min falla un casi mano a mano.
Benzemá decente y ha participado literalmente una vez en 40 min. Poh mu bien
Benzema está bien, tiene buenos movimientos y técnica tiene para aburrir. El problema es que entre las que da, los palos y las que van fuera no marca ni al arcoiris.
Bale directamente menudo timo, debería perder masa muscular para empezar a poder intentar algo...es que es nulo
El peor para mi gusto Modric y se nota mucho. Benzema y Bale a mi me estan gustando, se estan asociando bastante bien, pero Benzema las mas claras nunca las meterá. Con CR esto ya iria 3-1. Isco necesita meterse un poquito mas en el partido y Asensio es un diamante.
Cada partido que no es un rush la misma mierda, pero bueno tenemos a Asensio que para algunos no ha demostrado nada, eso si luego me pajeo con Mbappe
En general el Madrid esta dominando el partido, quitando alguna contra del Valencia.
Independientemente de los 2 ultimos fallos de Benzema. A mi no me parece que este jugando mal.