#17513 La Liga de Chuster fue no hace tanto, y el Barcelona acabó a 18 puntos del Madrid.
Sé que en este foro la moda es sufrir el presente sin perspectiva, pero tenéis el puto internet para informaros.
Pero qué coño decís de años flojos si se ha hecho una media de 90 puntos por año en Liga... iros a tomar por culo.
Entro al Sport, veo el 1x1 del Madrid y todos de 5 para arriba. Que triste que ya ni los periódicos catalanes quieran hacer leña del arbol caído.
#17521 Y después de eso se echó al bienqueda alineador que tenían por entrenador, se echó a las viejas glorias y se le dieron galones a los jugadores jóvenes.
Nosotros sin embargo, renovamos a la BBC, Sisú hasta que el quiera y los jóvenes sin jugar ni un minuto.
Por cierto, en esa liga ni siquiera estaba Florentino, o sea que para que veas xD
#17524 Hombre no se, si que el Madrid pierda en casa ante el Villarreal es para aprobar a todos o yo me he perdido o algo o no estamos hablando del actual campeón de Liga y Champions.
#17524 yo he visto el partido y mientras el madrid es incapaz de hacer chutes claros cuando se le colocan 6 defensas, el barça mete 4 goles y es el problema del madrid este año.
Ronaldo 100% obsesionado con meter goles que no pasa el balón, el año pasado como la lio en la champions era más amable.
Se ha visto que Zidane no sabe hacer una alineación correcta, no puedes meter a Benzema xq está lesionado, y metes a Ronaldo de punta? Ronaldo te la lia de MCO no de punta ostia.
#17527 Bueno hay que ver el partido, decir porque ha sido 0-1 todos han jugado mal es ser un resultadista sin más.
#17525 Me has preguntado si he visto alguna vez al Barcelona a estas distancias, te he demostrado que sí.
Me has asegurado que el Barcelona siempre da la cara, te he demostrado que no.
Si lo que te pasa de verdad es que profesas una admiración absoluta al equipo blaugrana y te frustra tener que continuar con el paripé de que eres del Madrid, sal del armario ya. Nadie va a juzgarte.
#17532 Te he preguntado en los últimos años y te remontas 11 temporadas.
Si te remontas lo suficiente encuentras hasta un 11-1 oye, pero últimamente las goleadas solo nos las llevamos nosotros.
#17533 Diez. Son diez temporadas. Que es precisamente el lapso de tiempo que has escogido tú mismo en #17513 para señalar cuántas veces ha sido competitivo el Barcelona.
Tampoco los del Barcelona han visto jamás al Barcelona ver a su equipo ganar dos Champions seguidas, ni siquiera cuando se suponía que eran el mejor equipo de la historia. Y sé que tú eres capaz de explicar ese hito gracias a cuatro partidos con suerte, pero el resto del mundo del fútbol ha sabido apreciar la voracidad competitiva del Madrid en Europa.
2017/2018 ----1
2016/2017 ----2
2015/2016 ----3
2014/2015 ---4
2013/2014----5
2012/2013 ----6
2011/2012 ----7
2010/2011 ----8
2009/2010 ---9
2008/2009 ---10
2007/2008 ---11
Joder Carci, sube el nivel tío.
Cuando empiezan las dimisiones, los fichajes, las ventas y las cesiones?
Coño que hay tiempo de arreglarlo para clasificarnos almenos para ser cuartos en liga
#17536 Una pequeña victoria, más anecdótica que otra cosa, en el repaso de madridismo que te estoy dando. Disfruta de ella.
Vaya recital de melones por la banda ha pegado hoy este pavo.
Menudo capitán pescanova. Grande florero, sigue poniendolo titular.
#17539 A madridismo de postureo no voy a competir contigo carci, ya lo sabes bien. Yo soy de los que pita y pide dimisiones.
Debería haber nacido 20 años atrás, cuando eso estaba bien visto.
#17540 Sigues demostrando atención plena a papi Carcinos. A veces infravaloro el efecto que tengo en algunas pobres almas.
#17544 Ya te conocemos de sobra, sí. Si por ti fuera, en 2013 habríamos acabado el año sin Ramos, sin Ronaldo, sin Floren y sin Ancelotti. Y a lo mejor hoy el Atlético tenía dos Champions más, pero tú estarías contento de tener un equipo de categoría.