Creo que están interpretando mal el esquema, con el 4-3-3 y lo cerrado que está el Lega deberían abrir más el campo Lucas y Asensio para buscar el 1vs1 o el desdoble del lateral. Por contra están cayendo hacia dentro y acumulando mil personas adentro lo que supone 0 sorpresa y menos espacios para Kovacic y Ceballos.
#18454 Lo de automatismos en su meme y no por ello menos cierto. No es lo mismo entrenar que jugar un partidos de verdad y se nota en el nerviosismo general
Con todo el dolor de mi corazón, ojalá pierdan en Copa y en Champions y queden 4° en Liga para garantizar que hay un limpia buena, esto es una vergüenza.
Por cierto, si a Asensio le quitas su tiro de fuera del área es jugar con 1 menos.
Ya paso de comentar las Zidanadas, es un no parar de malas decisiones y cagadas tácticas. Me ha ganado el florero, me rindo, esto es insufrible.
#18469 No quitar a Asensio, el peor de todos el primero. No su manía persecutoria con Ceballos.
Dejar a LV libre yendo por izquierda, centro y derecha, cuando solo funciona por la derecha...
Quitar al MCD del equipo, que sabemos todos de sobra, que es vital que damos pena atrás. Mete a un MP reconvertido.
Haber sacado a Modric e Isco nada más empezar la segunda parte, sin especular.
Que paso ya en serio. Disfrutar del florero, yo me voy a tomar un Ibuprofeno ya.
Yo creía que Zidane había visto talento en Maloral(xD) pero parece que simplemente se lo quedaron because potato.
Ni puto sentido vender a Mariano y Morata a menos que el club esté en la ruina xd
#18471 Hombre si necesitas un gol lo lógico es quitar un medio, que estás con 3 en el campo y meter el jugador más ofensivo que tienes en el banquillo.
Lucas Vázquez no está libre, está supeditado a la libertad de movimiento de Isco y Asensio, está apareciendo más por derecha de todos modos.
Lo del MP reconvertido ya no se ni lo que es.
Llega a quitar a Asensio y seguro que critican a Zidane por renunciar al ataque. La cosa es cuñadear.
Yo hubiese hecho idéntico los cambios, Kova más atrás y Modric e Isco dentro. Pero es que el equipo está partido, no hay precisión...
A Mayoral no nos lo ficha ni el Getafe...
#18477 Reconozco que yo igual, no digo que sean los cambios perfectos pero hubiesen sido los míos también.