#18543 Benzema en el declive abosluto de su carrera, en su peor temporada como futbolista es igual que Mayoral como poco.
Pon a Benzema con estos tuercebotas a ver que tipo de jugador parece. Todos sabemos que Mayoral a duras penas es jugador de 1a división, el problema sois los que seguís esperando al otro cuando es su tercera temporada bochornosa consecutiva (justamente desde que llegó Zidane)
si mayoral malisimo pero se pudo ir con dos goles, uno en la jugada de kovacic y otra al borde del area que se quedaba solo contra el portero,pero que el defensa le planto el brazo en el pecho,impidiendole seguir incluso tirandolo al suelo,una falta clarisima que el arbitro no vio y eso que estaba bastante cerca.
hala madrid !
Yo a Maloral no le querría ni en el Rayo, prefiero mil veces antes a De Tomás. Me cae simpático porque el chaval lo intenta y se deja los huevos pero es que es muy malo.
Pa tener a Mayoral te quedabas con Mariano y ya.
Pero es que ya no es X o Y es que de 25, 24 estan jodidamente mal
Como esta retratando Asensio a los true madridistas, no se q me recuerda esto...
Oh! Vienen imagenes mi cabeza... Veo, veo un partido, de champions, veo 2 equipos, ATM y RM creo q son.
Veo un frances.
Veo un partido y una temporada patetica.
Veo una jugada maravillosa.
Veo un gol, veo muchos aficionados con pipas en la mano gritando y coreando el nombre de ese frances.
Veo una renovacion.
Veo 2 palabras, nitidas en mi cabeza, Rabo Moruno.
Asensio estaba para cambiarlo y negar eso es de ciegos.
#18549 Asensio estaba para cambiarlo, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero no estaba Ceballos para cambiarlo? Y Mayoral? Y Llorente?
Salieron Isco y Modric y entre los que peor estaban dejó a aquellos que tienen más gol: Asensio y Mayoral.
#18550 Creo q esto no se deberia explicar pero bueno, lo hare.
Tener mas gente con gol, no implica marcar mas goles, pq entonces nuestros problemas se solucionan juganfo con 10 delanteros.
Hay muchas vias para lograr marcar, cambios q revolucionen el partido, cambios tacticos q cambie la deriva del partido, tener el control y generar mas ocasiones.
Os recuerdo q hizo Valverde en el clasico em la 2da parte?
Asensio estaba para cambarlo pq no hizo nada. Y dejarle pq tiene "mas gol", es un recurso digno de un Preescolar.
Perp bueno, asensio balon dor, el mejor joven ever y tal...
#18551 Vas a meter a dos tios que te dan eso que pides, Isco y Modric, que se suponia que iban a generar más por dentro y iban a tener más el balón. Si quieres ponemos a 200 centrocampistas y luego pedimos gol, Asensio es de lo pocos jugadores de la plantilla que estando lamentable te puede enganchar una desde la frontal y es medio gol.
Ya que opinas que tenía que ser cambiado a quien hubieses dejado tu en el campo y que sistema hubieses utilizado?
Es que recordad que Mayoral viene de un equipo perdido de la mano de dios en Alemania donde encima era suplente, es que no se ni que coño pinta aqui está temporada.
Se le ha inflado como que podía ser algo cuando en realidad no llega ni a Portillo.
#18553 Recuerda a Palanca.
Imagina a Palanca cedido al Olympiakos.
Imagina que juega poco. Mete 2 goles en una temporada en la que juega 19 partidos..
Imagina al As con piezas/noticias del tipo "Lo que hizo Palanca anoche. Ronaldinho no lo creería" (Con Vallejo se hizo algo parecido, en mi opinión se les infla).
Imagina que el propio As dice que se le repesca después de un gran año en Alemania (0.11 goles por temporada, digna de un tronco jugando en punta xD)
Pues recordad a Mayoral en esos términos
Es inexplicable la decisión del delantero suplente este año. No le deis más vueltas.
La única explicación es que pensaran que Mbappe estaba hecho.
Es que eso no me vale, a Vallejo se le ven al menos condiciones fisicas, Mayoral es un puto pufo en todas sus cualidades.
Es de lo mas vulgar que se ha visto estos últimos años en el Real Madrid.
#18557 Lo dicho, un Palanca de la vida.
Pero los videos y noticias de As de Vallejo como el nuevo Beckembauer en un equipo de mierda de Alemania y cuando no ha pasado de 25 partidos por temporada desde que dejó juveniles pues le hacen más mal que bien, creo yo, porque crean expectativas que luego te puede salir un nuevo Mejia o un nuevo Ramos.
Hay que aislarle del ruido y cederlo a un equipo de verdad (los Sevillas, Valencias, etc..) para ver como rinde jugando todos los fines de semana.
Lo de Mayoral directamente es de chiste y más con Mariano sacándosela.
Todos y cada uno de los jugadores está en la puta B, pero ningún culé o de otro equipo quiere hablar demasiado no vaya a ser que estos cabrones ganen otra UCL. Este miedo solo lo produce el Real Madrid
No es normal la falta de actitud del equipo. Esto es bochornoso. Que venimos de ganar 2 Champions, una liga y de ser un equipo que practicaba un fútbol letal. Que parecemos el AC Milán joder....
Hace menos de un año, la misma plantilla le metía el miedo a Europa entera, Juventus, Barsa Bayern daba igual, y ahora somos un chiste por la puta actitud de los jugadores.
#18559 Claro porque incluso los madridistas tienen un gran concepto del equipo cuando se arrastran un puto año entero salvo 5 partidos de UCL. Sólo hay que leer un rato el foro antes de marzo cualquier año para saberlo. Miedo ninguno, Europa entera sabe que no jugáis a un pimiento aunque levantéis la orejona todas las veces que queráis.
#18552 los cambios de modric e isco son acertados, el problema es el cuando. Tenian q haber salido toda la 2da parte por asensio (q en la izq hizo 0 y llorente).
Jugamos con modric dando salida al balon e isco de falso 9 bajando a recibir de modric dejando a LV en la derecha. Y el 3r cambio casemiro, adelantando la posicion de Modric un poco.
El problema de base viene de poner a Asensio en la Izq en este partido (gracias ZZ) donde no se aprovecharon sus capacidades de tiro. Luego nos comemos a Bale 2años ppr la derechs cuando por la izquierda es dios.
#18558 A Vallejo se le cedió a Alemania para ver que tal respondía en un equipo de primera división, contando lo bien que había salido la cesión de Carvajal. Fue titular toda la temporada, jugó 25/34 partidos estando 5 semanas lesionado. Al club le gustó el rendimiento que dio en el Eintrach y se quedó como 4º central para ir jugando poco a poco como sucedió con Varane teniendo en cuenta que los puestos están bien cubiertos dos o tres temporadas.
No te quepa duda que Vallejo va a acabar siendo central titular en el Real Madrid con el tiempo. Su trayectoria es diametralmente opuesta a la de Mayoral, que era suplente y metio 1 gol en todo el año.
#18562 Osea, según tú jugar con un:
Kiko
Carvajal - Nacho - Varane - Theo
Llorente - Casemiro
Modric
Isco
Lucas - Mayoral - Nadie
Dos pivotes defensivos necesitando un gol y sin extremo izquierdo, grande míster
#18562 Para analizar estaría bien que estuvieras atento al partido porque no podíamos hacer 4 cambios. Vallejo se lesiona y es sustituido en la primera parte, por lo que Modric e Isco son el segundo y tercer cambio respectivamente.