#18626 Eso se dice por todos lados, como si fuese una cláusula extra que pidió el padre/jugador para irse al Real Madrid, yo hasta que no pase no me lo creo.
Bastante hizo Florentino manteniendo el equipo a flote tantos años cuando bien nos pudimos marcar un Milán y aquí no pasaba nada
Traerse a Pepe y a Fabio es la llave para desatar la bestia portuguesa y que nos vuelva a liderar hacía otra final histórica.
Creo que hace falta un buen resultado ante un equipo grande para que el equipo deje de dar pena, tal y como parece haber hecho el Sevilla. El sábado que viene partido en Mestalla, ese debería ser el punto de inflexión para el equipo, porque si ahí se juega mal y/o pierde, bajo la persiana hasta la temporada que viene.
No sé si llamarte madridista o qué, pero eres la persona más catastrofista y oportunista que pasa por este hilo.
Eres como Homer en este capítulo
No hacía falta Mbappe, que el año pasado ganamos liga con Moratorres, no me jodais. Un Diego Costa o Icardi e iríamos como poco segundos
Ójala seguir siendo un equipo vulgar y que se nos caigan las Champions de los bolsillos oye.
Que gilipolleces hay que leer la virgen.
Lo triste es que lo que ha dicho, no difiere mucho de lo mostrado por parte de algunos pseudo-madridistas.
Yo no sé si alguna vez "he procesado a mentiras con un comportamiento sectario", pero es que tampoco sé ni siquiera qué significa eso. Espero que no lo haya hecho, porque suena feo.
Pues para ellos si es lo que quieren, supongo que todo el peridismo deportivo pedirá perdón por cada gilipollez que han vendido este mercado de invierno.
No tienen vergüenza ni la conocen.