#18776 Los titulares son Ramos y Varane porque Nacho a pesar de que hoy está jugando de 10 lleva una temporada mediocre, igual que Varane.
Para mi Bale no está para tirar cohetes, pero es eso, ves el nivel de los delanteros del equipo y de largo es el que está mostrando un nivel aceptable sabiendo que acaba de salir de una lesión etc.
No puede ser que el Real Madrid sufra en su campo contra un equipo en descenso, si no fuera porque Marceloa y carvajal estan de 10 en ataque ( en defensa son nulos ), las facilidades que tienen CR y Bale.. y aún así no están destacando.. lamentable
#18785 Eso son 2 partidos, Bale salvo contra el Barcelona nos ha salvado varios partidos desde que volvió en diciembre.
Yo soy defensor de los jugadores 'causa perdida' me habría gustado que siguieran James, Chicharito y Ozil, así que Bale en mi equipo siempre.
Desde hace 1 mes por lo menos que el equipo no sale con ritmo y actitud en la 2° parte, no me lo creo, voy a llorar
El equipo está bastante mejor en las transiciones, y Modric agradece mucho tener a Bale galopando. Está dando gustito verles jugar.
Hoy el equipo mucho mejor, aunque sigue sin gustarme que en una ocasión o dos nos marquen un gol, Bale muy bien.
Bale, Nacho y Casemiro echándose al equipo encima.
Ahora, hasta McCelo está jugando bien contra esta banda. Poco más que decir.
Es buen momento para señalar que el partido lo han resuelto dos o tres jugadores, y así arrebatar de cualquier responsabilidad de la victoria al entrenador.
La verdad es que a parte de que se está jugando mejor, los goles están entrando y eso también ayuda.
#18807 Case? lo que ha hecho en defensa lo ha compensado con las perdidas de balon que le ha podido costar 3 goles