#18841 Lo importante de verdad es haber despertado en el momento decisivo de la temporada.
Zidane acaba de decir literalmente que sabe lo que son los pitos.
El jodío le da a todo macho xDDDDDDDDD
No lo he podido ver, hemos jugado tan bien o simplemente nos han entrado las de los últimos meses de golpe?
#18852 El Madrid ha hecho muy buen partido, ha habido muchisimas ocasiones xD
Bale, Casemiro, Nacho y Modric de lo mejorcito.
Que por cierto estos son los partidos que tiene que jugar Kovacic en la dinámica del equipo y si es entrando por Kroos en vez de por Luka muchísimo mejor.
#18842 Buen partido de cara al gol, pero en defensa ha sido bastante malo, que mira que después del segundo gol el depor se ha quedado tocado y luego totalmente hundido y aún contodo generaban peligro.
Puede que sea el punto de inflexión, pero ya va resucitando varias veces esta temporada y calmaría un poco los ánimos. Eso sí, Bale ha estado bien y Nacho es de las mejores noticias del madrid en mucho tiempo, parece de los pocos que tienen sangre en las venas.
Los Laterales como tengan el dia del PSG el mismo nivel que los ultimos 12partidos de liga.. y la delantera del PSG un dia como las ultimas jornadas.. miedo me da
#18858 El partido del PSG parece preocupar más a los culés que a los madridistas.
Buena señal.
#18858 los grandes se definen en los partidos contra los grandes, no puedes sacar concluciones cuando el PSG juega todas las semanas contra mancos
#18854 Viene de demostrar un nivel TOP, TOP la temporada pasada y lo ponen a chupar banquillo por la cara xdxdxd
#18860 Hoy mi padre por ejemplo ni se acordaba del rival del Barça.
Espero que ahora entiendas todo.
No accedí a sus peticiones desesperadas de entrevista por privado, y ahora malmete por despecho.
Los tengo loquitos.
#18866 Si no se le dió su lugar luego de la pasada temporada donde daba un rendimiento como poco óptimo donde lo pusieran, yo ya no creo que se lo acabe de valorar nunca. El fetiche de Zidane con sus compatriotas huele