#22920 No, si ahora golear al uno de los tres favoritos a ganar la Champions no es resurgir. Xddddd
No se os está notando. Apenas.
#22922 Es un buen resultado, en eso no hay discusión, incluso creo que un buen empujón de ánimo. Pero a nivel de juego tampoco ha sido una maravilla(cosas postivas a destacar hay)
Pero para hablar de un cambio de tendencia me parece mejor ver que pasa en los siguientes partidos.
Coño, os tomáis todo a la tremenda eh.
#22920 De ser un penalti de mierda a un piscinazo de Kross hay un trecho. Y soy el primero en decir que el arbitraje fué casero no, lo siguiente
#22919 saliendo del debate de si mienten o no me resulta muy gracioso como dejan impregnada su frustración en el escrito sin disimular xDD
Oh dios mio no son ni las 12 y balepe ya esta con la campaña del robo xD tio dejalo ya para mañana almenos
#22930 Yo desde el live he comentado que era penalti, no me parece mal que se pite, pero tampoco diría "meterle la mano en el cuello" que suena que lo mata xD
Llorando el entrenador y el presidente del PSG. Madre mía... Se pensaban que solo por gastar dinero ingente iban a llegar a la final en una nube.
Y ha dicho el presidente que Neymar el año que viene seguirá en el PSG, pues nosotros que nos alegramos.
#22931 Pero hemos ganado, no?
Porcierto, hoy no podeis decir que Benzema ha fallado ocasiones claras. xDD
Que grande Suarez.
Y si penalty. como una casa, es lo que tiene defender con la mentalidad de juveniles.