Un partido menos para acabar esta mierda de temporada. Vamos por los campos de España como las discomovidas que van a los pueblos.
A por el Leganés y a ganar como sea otra vez.
#23616 Bueno hay que esperar lo de Marcelo que parece que quizás no sea tanto, quería incluso seguir jugando.
#23615 Juega porque lo pidio Conte y despues de lo de Costa no le va a sentar por puro orgullo, pero pregunta a los aficionados del Chelsea por Batshuayi que te vas a dar cuenta de lo contentos que estan con Alvarito
Quizá Theo acabe por sorprender. No es tan malo que juegue un poco más siempre y cuando Marcelo llegue para el PSG
#23619 Si es que es un pakete, pero llevaríamos más goles con él.
#23618 Como si le acaban de insuflar por la pierna superpoderes, Marcelo tiene que parar un partido entero y este no me vale.
Muy buenas noches a mi gente. Espero que hayan disfrutado de la semana, mis estimados compadres. El Madrid, como el amor, siempre vuelve.
Un afectuoso abrazo.
Puto zidane, podía haber seguido con benzema y haber dejado a asensio en el banco.
A ver si con un poco de confianza y minutos sigue desarrollandose, por que es jodidamente bueno.
Si Asensio estuviera en cualquier otro equipo el Madrid estaría como loco por ficharlo, aquí cuando ha tenido mala racha lo querían vender por 4 perras teniendo 22 años.
Luego la gente piensa que el Madrid puede tener un proyecto medio serio así.
1) Asensio es élite. Hace tiempo que está ya para asumir galones
2) Theo y Lucas son muy flojos. Bale, salvando las distancias, también. De estrella no tiene nada
Que Asensio está para liderar un equipo con 22 años y que Bale es un jugador flojo. Lo que hay que leer...
Asensio todavía le falta para poder liderar a este equipo pero tiene mucho potencial para ello en unos años.
Lo de Ausencio viene siendo que los culés nos comen la cabeza con sus chorradas y claro, de tanto leer la misma tontería todos los días alguno acaba creyéndolo. Bale me parece un jugador válido, el problema es que supuestamente es nuestra 2da estrella xD
#23631 bale fallo un par que no se si es merito del portero o demérito suyo. .igualmente es que su forma de jugar ni encaja en el Madrid ni puede proponerla...si empieza a tirar 5/6 veces desde fuera del área cristiano lo mata ,por cada 6/8 desmarques en largo ,le llega 2 y gracias..es que el tío es sobresaliente en un par de cosas que no puede desarrollar a lo largo de los partidos ,no se xd
Aquí se quería vender a Asensio hace dos semanas. Siento remarcalo tanto, pero es que me parece el ejemplo perfecto de la absoluta falta de paciencia y de la estrechez de miras de buena parte de la afición madridista, incapaz de apoyar al puto equipo cuando las cosas van mal.
Alepe hace ya tiempo que no habla de Asensio; luego dice que si no se equivoca, y que los madridistas se suben a su carro, y demás.
#23632 El problema es que no podemos plantear un estilo que se base en contras cuando pasa tanto tiempo lesionado y ya casi das por hecho que pasará mucho tiempo así. Sin mencionar que rendiria más del otro lado