#24615 Estoy en desacuerdo, la tecnica es precisamente lo que se puede mejorar, la creatividad...ya es otra cosa. Marcelo hace cosas que no se le ocurren a ningun lateral de primer nivel.
Draxler ya nos follo 1 vez en eliminatoria y el fideo por sus características se folla ez a nuestra defensa, la posible baja de Ney les debilita pero no mucho.
#24648 Dependerá del grado del esguince no? Un esguince de grado 3 en 10 días sigues llorando xD
En L'Equipe dicen que se ha dañado seriamente el tobillo
https://m.lequipe.fr/Football/Actualites/Neymar-sort-sur-civiere-lors-de-psg-om/879451
#24652 no dudes de mediavida-médicos ellos te pueden decir el número de días sin saber ni que lesión es
Pero si te haces un esguince de grado 2 y por 30€ en cualquier fisio de un pueblo sales andando en una sesión. No me jodas que en el deporte profesional de élite un tobillo torcido te va a impedir jugar un partido a 13 días vista. No se lo cree ni Neymar.
La posible lesión de Neymar no sé si nos viene bien o mal sinceramente. En la ida Cavani no se le vio precisamente porque Ney estuvo más en su zona y súmale que pocos pases le dio porque quería marcar.
Ahora jugará Cavani con mas libertad y con un DiMa en plan venganza. No me gusta nada.
¿Marcelo con 21 años era el mismo que el Marcelo de 30? Lo pregunto porque sinceramente ya no me acuerdo.
Supongo que también se le comparó con Roberto Carlos y todavía nadie le ha hecho sombra.