#24780 Para que el tendón dañe el hueso del quinto meta el esguince tiene que ser fuertísimo, de hecho a veces arranca el "piquito" del hueso.
No juega ni de coña.
La fisura es lo que no le va hacer llegar, una fisura en 10 días jodido pero bueno veremos que esta peña es de otra pasta.
Lo del AS lo firma Manolete así que estamos casi en las mismas que si lo firma @alepe
#24745 Atacante polivalente que juega en cualquiera de las posiciones de arriba, bastante completo el muchacho para la edad que tiene y buenas galopadas, ahora si me preguntas si sirve para el Madrid.. pues acaba de debutar con el Castilla asi que no hay nada real con lo que medirlo y compararlo.. a mi personalmente me gusta y me parece un acierto su debut con el B, el Juvenil tiene mucho jugador con talento (la gran mayoría se quedarán por el camino como es normal), por otro lado en el Castilla hay kilotones de morralla xDDD
según lo dice que el doctor Ripoll en la cope no va jugar ni de coña y si lo hace se la juega, si kroos tuvo lo mismo y se perdió 5 partidos GL en 10 dias
que se joda el jeque y se gaste otros 500 kilos este año (mientras este año la CL no al ganen City y PSG soy feliz han dado mucho asco este verano tirando billetes rompiendo el mercado)
Buahh Ozil y Di María para mi eran claves para el Madrid y ahi que decirlo solo verlos jugar se te ponia los pelos de punta,Neymar duda para el PSG - RMA, esto se pone interesante jejeje
Emery tiene unos huevos de acero, van ganando 3-0 y no cambia a Neymar teniendo en 10 dia eliminatoria de Champions...
#24792 Luego cambia a Mbappe y este se enfada, menudo vestuario tiene que ser ese, no creo que dure en le puesto mas allá de este año.
Edit: Cristiano no juega esta noche.
Convocatoria:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.
No sé yo como de bueno será darle tanto descanso al mejor jugador de la historia. Hoy podría jugar el partido entero y el finde 20 minutos. Para ir a la Champions con rodaje pero descansado.
#24796 Creo que el finde jugara de inicio y si el partido se resuelve pronto pues lo cambiara, viendo la lesión de Neymar no me extraña que quiera ahorrarse disgustos a 7 días del partido, viendo como están Asensio y Lucas es normal que confié en ellos para esta noche.
Yo tuve una rotura en ese dedo del pie en la parte de arriba muy parecido a donde la tiene neymar y me comí 2 mesecitos de recuperación.
Por una fisura deberia ser menos tiempo pero igual quiere que no le quede mal soldado y por eso quiere pasar por el quirofano vete tu a saber...
Ahora solo falta que le saquen la roja a Mbappé, y el PSG se volvería un equipo imbatible de verdad.
Llorente Kova Isco?
Bueno si sigue con el 4-4-2 solo dos. Kova-Isco, bandas Lucas y Asensio arriba Karim y Bale.
#24805 Creo que va a ser más bien lo segundo, le ha ido muy bien en los últimos partidos y creo que continuara con ello, a ver si vemos a Ceballos al menos 20 minutos.