Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#2490 solo el as.

Aldarion_21

Pero que esta clarisimo que va al PSG, olvidaos de que viene ya al Madrid, lleva hecho más de una semana.

1 respuesta
Doromil

#2492 Y que hacen que no lo anuncian?

1 respuesta
Aldarion_21

#2493 Pues esperar por si el Monaco quiere hacer algún movimiento o tramitar como se debe el tema del fair play financiero (quizás tenga que vender algo el PSG).

1 respuesta
WiLoW

Se viene el bombazo de floren

1 respuesta
Lexor

#2495 floren ya no esta en el ISIS

1
klm

Coutinho sería titular en el RMCF

Los borrachos y los niños no mienten

7 2 respuestas
Doromil

#2494 pues tienen 8 horas...xD

Aldarion_21

#2497 Jajjajaajajajajajajaj muero xD

Lexor

y si el fichaje es paco alcacer?
les desestabiizamos la plantilla, nos reforzamos con un 9 y ademas conoce la liga

1
Zh4ROK

Que desilusion lo de Mbappe, espero que no nos arrepintamos, o Floren lo fiche con 20 años por 300 mill cuando haya visto que el PSG no se come un colin en Europa, pero lo veo dificil, el tren pasa una vez, bienvenida grandisima BBC

I

#2497 Jaden es el de pantalon rojo, el de la camiseta es pocketases

1
Doromil

A mi solo me ilusionan Mbappe o Dolberg, porque aparte de gol y potencia, tienen muy buena tecnica a lo Asensio.

Sibirinchain

Qué más da si nos vamos a quedar como estamos xD

Parasigma

Ahora dan ganas de que nos elimine el PSG con gol de Mbappe. No se entiende esto, no se puede coger por ningun sitio.

2 respuestas
Aldarion_21

#2505 Si se entiende, se le subio a la parra. No puede cobrar aquí lo que va cobrar allí. Ha elegido el dinero.

Me encantaría Dolberg pero no va a ocurrir :/

1 respuesta
btoman

Es muy fácil de entender, mbappe prefiere la pasta al Madrid, yo lo quería pero no a cualquier precio y cobrando lo mismo que ramos.

Parasigma

#2506 Me refiero a no fichar nada mas, aunque fuese a Dolberg o alguna otra joven promesa. No se puede seguir con parches y con semejantes esperpentos en la delantera. Y mira mi avatar, me duele mucho decirlo xD

1 respuesta
Sinso

Y bien que hace, se rompe dentro de un mes y a estafar a los watfords de la vida.

Con ese contrato tiene 50 vidas resueltas

1
Aldarion_21

#2508 A mi el unico que me preocupa es Mayoral, que no lo veo con nivel, los otros van a volver a mejorar. Sin duda.

Sibirinchain

Menudo retraso querer que nos elimine el PSG y encima con gol de Mbappè.

La peor afición del mundo.

9
ArcheR

Dadle las gracias al jeque del PSG, porque fichar a Mbappe por 180 millones es igual de locura que fichar a Dembelé por 150. A nosotros el jeque no nos hizo ese favor.

Zh4ROK

Mbappe preferia el Madrid, es su padre el que prefiere los billetes. Aun asi Floren da la sensacion de que no se ha esforzado como con otros, no vaya a ser que sienten a su amado Benzema. Porque estoy seguro que al padre se le podia primar y hacerle cambiar de idea facilmente

KKOo

#2505 A mi de lo que me dan ganas es de ganar otra Champions...

Yo es que no me explico la "afición" del Madrid... Que cojones de pegas le puedes poner a la gestión deportiva del equipo en los ultimos años. Cuando pase un año y nos pinte la cara media Europa podrás no entender que no fichemos a un niño de 18 años para que cobre mas que el capitan del equipo y ya terminemos de reventar el vestuario...

Alguno es que no se en que mundo vive.

Sibirinchain

Es un crío de 18 asesorado por su padre al que le tiran más los billetes que a Neymar pai. Encima de tener el trabajo al lado de casa (París) te pagan más del doble que en el extranjero (Madrid).

En cuando a condiciones contractuales nada que reprochar, si es que es normal.

En lo deportivo si sale perdiendo, pero ni tan mal porque el del PSG a pesar de su entrenador es un gran proyecto.

Quién es el culpable de su no fichaje?

Zidane por no insistir más a Florentino y no crear mal ambiente con su directiva? No

Floren por no querer romper el equilibrio salarial de la plantilla? Tampoco

El padre del chico por escoger las mejores condiciones para su hijo y su familia? Tampoco

El jeque por tener dinero por castigo y querer hacerse un equipo campeon? No

La FIFA por permitir que el jeque evada sus normas y permitir este desequilibrio en el fútbol? Totalmente

1
Carcinoma

Yo entiendo perfectamente al Mbappé o a su padre. Te pagan más, vas a vivir cerca de casa y ni siquiera vas a tener problemas de comunicación con la prensa, el equipo o los aficionados. Vamos, es que no hay punto de comparación, por mucho que evidentemente el Madrid sea un coloso en comparación con el PSG.

Yo de lo que tengo ganas es de cruzarnos al PSG, humillarlos en París como humillaron ellos al Barcelona, y después darle unas palmaditas en la cara a Mbappé, diciéndole au revoir.

8
-Orb-

El PSG es un gran proyecto, intentarse autoengañar con lo de "ha elegido los billetes" no os hace muy diferentes a los cules llorando por Neymar.

3 1 respuesta
Carcinoma

#2517 Nadie duda que el PSG sea un gran proyecto, tienen los medios y la plantilla necesaria. Pero es que el Madrid no es ningún proyecto, es una puta realidad. Venir al Madrid es asegurarte de batirte el cobre con los mejores de Europa año sí y año también. Ir al PSG es esperar hacerlo.

1 respuesta
tsukiyomi

Hemos fichado ya?

-Orb-

#2518
Lo has comentado perfectamente antes, la opción PSG es mucho más comodo para el en todos los aspectos, su vida realmente no va a cambiar mucho que si viniera aqui.

Es un cambio poco arriesgado y comodo con aspiraciones de futuro a poco y el PSG fiche un portero. El resto es llorar por llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales