Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

laZAr0

Je suis en panne.

Nous restons seulement avec Monsieur Empané.

:(

Loki_Cat12

Fichar a Lucas Perez no seria ninguna locura, vale 20 M

1 respuesta
Lexor

y encima es cedido? ay mi madre florencio, que estas gaga ya

NTC-________

Que duro perder a Mbappesetero. No solo por su proyeccion sino por la calentada de polla viendo las fotos de su cuarto empapeladas de posters del Madrid.

Pero hagamos lectura como buenos resentidos que somos y digamos que tiene 18 años y que no compensa dejarse 180 millones por una semi-incognita. Que meses buenos los han tenido todos: Drenthe, Arshavin, CR7.

1 1 respuesta
laZAr0

Cedido para ficharlo el año que viene y así hacer la 13-14 al FairPlay financiero.

#2554 Quizás su momento aún no ha llegado.

13malkavians

Yo flipo con lo del PSG, se pueden gastar todo el dinero que les salga de los huevos y aquí no pasa nada. Lo del fairplay financiero es una gilipollez. Pero cuidado no fiches a un chaval de 14 años para la cantera y darle todas las atenciones posibles

1
B

Que le vaya bien a Mbappe en un equipo que ya le ha brindado la jubilación a sus 18 años. Cuando quiera competir en un equipo por títulos grandes, que llame a la puerta del Madrid otra vez, pero rebajándose el sueldo. Esto no significa que sea un don nadie por no fichar por el R.Madrid, pero la política del Madrid se mantiene intocable

Zh4ROK

Lo del Monaco es de traca tambien, campeon actual de la L1 y refuerza a su rival + directo, con el que fue su mejor jugador, logica aplastante. Vamos a vender a Asensio al Barça por 300 millones que no pasa nada hombre.

1 2 respuestas
Rojosier

#2558 El jugador sólo se quería ir al PSG, si por el Mónaco fuese se lo habrían vendido al RM obviamente.

rencore_

Una pena, pero nada de qué preocuparnos. Son unos perdedores con un entrenador mediocre. Eliminados de la Champions en el Bernabéu con gol de Asensio.

GrimMcSlam

Un día triste para el madridismo.

yooyoyo

Es la hora de contratar a...3 rumanos que le partan las piernas a Benzemá.

z4eR

Y Benzema con sus 30 tacazos jugando ahí por decreto

B

Ojalá Mbappe se la pegue y sea un Drenthe/Benzema de la vida.

1 1 respuesta
SRvictor

Lo de mbappe más o menos ya me lo esperaba, pero en serio acaba el mercado sin que fichemos otro 9?

Pufffffffffff

overzeta

un día duro para el fairplay financiero :cry:

cesión con opción de compra por 180 kilacos casi na

z4eR

#2564 Pues ojala, por que como le encajen bien las piezas a Emery el PSG va a dar miedito

1 respuesta
vuenah

Mira que he dicho veces que era una locura pagar 180 kilos por Mbappe, pero estoy de un bajón... y además no había visto el video de Aubameyang de más atrás y pena x2.. FLO HAZ ALGO!!!

radius

Es el PSG el equipo más odiado de toda Europa?

Enhorabuena Mbappe que pases bien tus 15 años de carrera deportiva en una liga de mierda.

B

#2567 No siempre gana el mejor equipo sobre el tapete. Cuenta la experiencia y la suerte.

De momento el PSG no le he visto en unas semis de Champions. Es obvio que tienen un gran proyecto y van a ser duros, pero históricamente son unos don nadie y no han demostrado nada. Lo único que han demostrado es que queman bien los billetes

MrAble

Vaya

1 3 respuestas
rencore_

#2552 Tarde, cedido al Deportivo.

Lexor

#2571 fuente fiable, esperando sus novedades de la proxima summeriana

radius

Estoy a punto de preferir que el Barça gane una Champions a que lo haga el PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

#2574 Buena suerte xDD

A nosotros el PSG que nos ha hecho? No entiendo el hate jajaj

2 respuestas
radius

#2575 es despecho por mbappe mañana se me pasa

GrimMcSlam

Vaya equipazo se están montando joder. Como a Di María le de por jugar como con nosotros en 2014 ojito.

Cl0ud7

#2575 yo soy del barcelona y la noticia me ha tocado los cojones aun sabiendo que se lo levantan al madrid, no puede ser que esta gente tenga dinero ilimitado sin control.

1 respuesta
sONFIL

#2558 Lo del Monaco es de traca tambien, campeon actual de la L1 y refuerza a su rival + directo, con el que fue su mejor jugador, logica aplastante. Vamos a vender a Asensio al Barça por 300 millones que no pasa nada hombre.

¿Has empezado a ver la ligue 1 en enero? Te recuerdo que Mbappé solo ha destacado la media temporada que empezó a ser titular.

Aldarion_21

#2578 Pues igual que lo ha tenido el Madrid muchos años o el Barsa se va dejar 300 millones de euros o más aunque pille los 200 de Neymar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales