Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Lexor

#2607 es el unico consuela que queda, que si no lo han fichado es por mantener algo que esta funcionando
en fin, toca esperar que Cr se mantenga sano y que asensio siga marcandose esos chirlazos por partido, karim nos da juego pero necesitamos alguien rematador
de hoy

3 1 respuesta
Scavenger19

#2606 El Real Madrid lleva tiempo sin gastar pasta en fichajes gordos. Tiene las arcas llenas. Podia fichar a Mbappe tranquilamente pagando esos 180 millones, el problema no es ese. El problema es el salario que desea percibir y le ofrece el PSG. El Real Madrid por dinero tambien se lo puede pagar, sin ningun problema. Pero NO se lo puede pagar respecto al resto de jugadores de la plantilla. Hay una escala salarial que hay que cumplir, si el podia cobrar 5-6 kilos Netos y el PSG le ofrece 18 anuales, el triple que lo que aqui podria percibir y casi el doble que Ramos, que Bale, que Kroos, casi triple que Modric, Marcelo y demas... pues ya me diras xD

1 respuesta
-Orb-

#2571
Hace unos días me bloqueo el imbécil por decirle las cosas claras, por suerte la gente ya tiene ya calado a este subnormal.

yooyoyo

#2610 La primera que mete de, sin exagerar más de 10 intentos xD

Está de dulcísimo.

1 respuesta
Scavenger19

#2614 Joder, alguna tenia que por fin meter :P A Ronaldinho, sin ir mas lejos, le costó meter un gol de chilena/tijera hasta estar acabado xD

Aldarion_21

#2612 La reconstrucción del estadio tambien creo que tiene que ver eh. Se esta gastando muy muy poco.

Scavenger19

Doble Post :f5:

laZAr0

Como al PSG se le ocurra ganar la champions a ver dónde os metéis todos esos que decís que si los petrodolares no lo son todo, que si el Madrid y Barcelona ofrecen mucho más, que los equipos millonarios no ganan, que si proyecto deportivo, que si masa social, que si sentimientos....

Todo eso será pura mierda, no se puede luchar contra el dinero de esa manera. Si al PSG se le ocurre pasear el pene por las caras de nuestros equipos en Europa... Aquí los sentimentalismos los justos, que esto no es cosa de dinero de los jeques contra la historia y el bien hacer del resto de clubes. La historia se hace día a día, los fans también, y tener dinero no significa ser imbécil, esos equipos con tanto dinero también pueden hacerlo bien.

En la época reciente el Madrid empezó a ganar cuando se fichó al puto Cristiano Ronaldo por 100 kilos, y ahora tenemos un entrenador que de no ser porque lo fichamos por casi 80 kilos para que nos diera otra champions en su época a lo mejor estaba entado hoy en el banquillo de la Juve. Vamos que son fichajes por cantidades nunca vistas hasta la época en ambos casos, justo lo que hoy se critica al PSG o City.

Sí que antes habíamos ganado 2 champions, pero después es que ya van 4.

El caso del Barcelona pues fue algo diferente porque tuvo la suerte o la habilidad de sacar una remesa de futbolistas de la cantera increíble y el acierto de traerse a Messi, pero sin dinero no eres nadie.

Y ya no hablo el dinero de los traspasos, sino del que puedes ofrecer en nómina a un jugador. ¿Qué creéis que hace Messi y Cr en España si no es por el dinero?. Ah sí, que es que a parte están en los mejores equipos del mundo. Cuando el PSG gane, y puede que gane, sea mejor equipo y tenga un proyecto desportivo más atractivo y con más posibilidades de éxito que Barcelona o Madrid, ¿qué hará que los Cristianos y Messis de turno se vayan allí para cobrar el doble?. Ahí tenéis el caso del amigo Neymar si no me creéis.

A ver si miráis las entrevistas a Florentino en las que explica cuál ha sido la clave del éxito del Madrid en sus 2 etapas.

O la FIFA y UEFA hacen algo para detener este despropósito o nos veo en la mierda en algunos años, las instituciones son las únicas que pueden limitar esto de algún tipo. Me gustaría ser un romántico y pensar que el PSG se va a comer una mierda y que el dinero no lo es todo, pero como pase lo contrario...

2 respuestas
Scavenger19

#2618 Es que eso es Ley de vida y un hecho. Hoy equipos españoles como Real Madrid, Atletico y Barcelona estan arriba, pero a no mucho tardar lo estaran otros. No siempre se puede estar arriba, es imposible. Los demas equipos tambien trabajan y buscan y buscan formulas, con las que al final terminan dando con la tecla. Vivimos unos años buenos que hay que disfrutar.

1 respuesta
-Orb-

Nuestro DC titular a lo suyo, el día que se retire nos pegamos un tiro xD

Es una maquina de hacer goles que pasará a la historia.

#2611
Mierda te acabo de leer, perdón por el retraso xD

1 respuesta
laZAr0

#2619 Se pueden buscar fórmulas y están en su derecho, pero lo que no se puede pretender es que una de esas fórmulas sea permitir a un país fichar a futbolistas para el equipo que maneja. Porque los millonarios gastan, pero esto es como si en 1580 Felipe II tuviese un equipo de fútbol.

kaseiyo

Yo lo que veo es que el PSG esta cometiendo el mismo error que cometio en su primer mandato su florentieza. Llenando todo de estrellas, ves el once y ves que mínimo 4 jugadores no van a defender nada por lo que pienso que se van a seguir comiendo un colin en cuanto se encuentren un equipo que sepa jugarles.

1 respuesta
B

#2620 Parece que ni había calentado bien, no se le ve celebrar el gol con muchas ganas.

1 1 respuesta
GrAnRA

#2622 eso creo yo también. Un equipo donde todo esta lleno de estrellas y que cualquier random nuevo cobra toneladas mas que gente competente pues gg

Scavenger19

#2623 No le hace falta, esta acostumbrado a marcarlos en los partidos calientes e importantes. Esto son minucias.

PD: Miedo me da el inicio de temporada de CR xD Esperemos que este asi a final de temporada, que la sancion le haya venido bien para reservar minutos.

#2626 Pues si no me equivoco, ya es el máximo tanto para la Eurocopa como para el Mundial xD

Aldarion_21

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano (27) acaba de superar a Shevchenko (26) como máximo goleador europeo en Eliminatorias para la Copa Mundial.

1 respuesta
B

#2626 26 goles metio mi hombre andriy y para ir a un mundial solo. Que inyustisia

Fedackles

Es el mejor europeo de la historia.

NTC-________

El proyecto del PSG tiene coherencia y fichajes de gran impacto, me recuerda a los dos grandes Real Madrid de este siglo, nada que ver con las partidas de FM que se echan los jeques/magnates de City, Chelsea o United.

En este sentido da rabia que se haya escapado Mbappesetero, porque el hijo de puta era mas madridista que Sanchis, da la impresion de que sera el gran dominador del futbol en los proximos años y es el mitico fichaje que supone un punto de inflexion para bien, pero siendo frances y viendo la morterada que le habran puesto delante se entiende que vaya al equipo de su pais.

luciacoptero

Es una jodida leyenda

bryaN1

Pues yo prefiero que lo fiche el PSG, si no vienes a la primera y esta mareando la perdiz, a tomar por culo y buena suerte chaval, la vida da muchas vueltas y igual nos arrepentimos hoy o se arrepiente el, lo que esta claro es que no hemos fichado DC y eso es lo preocupante.

B

El chiquillo ha trincado el contrato del siglo por media temporada

Jadenouk

Mbappé prometía mucho. Las cosas como son. Tanto él como Dembelé están llamados a ser los puntales de la Francia que viene, pero si al chaval le pagan sueldo de Messi con 18 años.. no puedes comprometer la estabilidad de un vestuario que ahora mismo funciona por traer un proyecto.

El psg tiene un ataque que da miedo, pero ha soltado jugadores como Matuidi y Krichowiak que son ese tilo de jugadores necesarios para dar estabilidad a cualquier equipo. El polaco no jugaba mucho, pero Matuidi hacía un trabajo brutal para que brillaran arriba.

W

Pensad que podría haber sido peor, que Mbappé se ofreció al Barça pero no pudo cumplir su fantasía porque pilota Barto.

PD: Pajas con un gol de volea a unos panaderos (literalmente, panaderos). Joder, respetad un poco a vuestra estrella xD

1 respuesta
luciacoptero

Aquí se comparaba a otros por 1 gol al Getafe con Maradona, y luego el 4-0 bien bonito, al carrer.

sraam

Una pena lo de Mbappe, con él solo nos hubiese faltado el portero para tener relevo generacional de todo el once, espero que le vaya bien y gane muchas ligas.

Nosotros a lo nuestro y a seguir disfrutando de este crack:

laZAr0

#2634 El remate es el remate sea contra quién sea. A lo mejor el portero si fuese mejor la hubiese parado, pero lo que destaca es que por fin acierta a realizar un remate acrobático decente después de mil intentos.

B

Fernando Llorente al Totenham, el sustituto de Harry Kane, que ira al R.Madrid

1 respuesta
Freyre

#2526 Buena idea fichar a un jugador que destaca por su velocidad estando en los 28 años y más con el rotundo éxito de Bale.

Massalfa

Viendo cómo está el panorama con el PSG y la pasta que hay en england, el futuro va a pasar con lo que decía Floren, te gastas 40 kilos en gente como Vinicius, que si te sale mal no es la ruina y si te sale bien no tienes que competir con clubes con los que no puedes hacerlo economicamente, porque el Madrid y el Barsa no van a poder permitirse cada año arriesgarse a traer Dembeles por 150 millones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales