Lo de Pepe ha sido acojonante, mejorando día a día hasta el año pasado, donde su nivel de desplomó. Pero yo no he visto mejor defensa que el Pepe de 2016.
Analicemos los goles de Benzemá esta temporada:
2-0 vs Barça en supercopa: ganamos 2-0
0-1 vs Getafe: ganamos 1-2
2 goles vs Apoel: ganamos 6-0
0-1 vs Malaga: ganamos 3-2
1-1 vs Leganes en Copa: perdimos 1-2
3-5 vs Betis: ganamos 3-5
4-0 vs Alavés: ganamos 4-0
#26822 y contra el valencia ninguno, con todas las que tuvo. Ese partido fue el detonante de todo el hate de este año xD
Vamos a ver, que sí, que este año está desastroso. Pero extrapolar el rendimiento de este año al del resto de su trayectoria es una ESTUPIDEZ como la copa de un pino.
Y algunos de por aquí lo dais por hecho.
Pues yo creo que Benzema, Benzema Benzema. ¿Benzema? Benzema, Benzema "Benzema" Benzema Benzema (Benzema, Benzema-Benzema), Benzema Benzema. Benzema... Benzema.
Sinceramente yo creo que es el momento de vender a isco, es un muy buen jugador, pero creo que ya no va a dar mas de sí y podemos sacar mucha tajada por el, al igual que bale. Y tratar de reforzarnos con 2 cracks.
Vender a Benzema sería perder a alguien que aporta mucho juego, yo lo dejaba en el Madrid de por vida.
#26828 Siempre y cuando tengas un rematador sería viable un jugador así. Lo mismo con Dybala, Griezmman o este tipo de jugador. El problema es que Karim parece que se le ha olvidado como es eso de meter la pelotita dentro de la porteria.
Benzema es un jugadorazo, pero se solapa con Isco, no le beneficia que el Madrid cada vez meta más centros al área y el Jesucristo de Madeira no puede rendir por razones obvias 10 meses al año.
Necesitamos a Icardi.
Un portero puede tener un gran saque y ser bueno con el balón en los pies que si luego se come todas pues será un mal portero.
Benzema se puede ir a tomar por el culo ya, 9 temporadas chupando del bote, Bale... es quien me tiene entre "si y no" para su continuación, pero es que como he leído en paginas anteriores, no se le ve ni con actitud, además es de cristal, ha perdido su cualidad más destacada "velocidad" ya no lo veo como antes.
Odegard me da que va a ser uno de los actores de la decadencia transitoria del club una vez se vaya el bicho, como en su momento fue Sneijder, buen jugador, muy válido pero que llego en un mal momento.
Mismo que va a suceder con Vinicius.
Olegario y Venancio apestan a Jese y Deulofeu.
Y Asensio apesta a Pedrito.
Y luego esta la recua de jugadores que no rascan bola con ZZ - Ceballos, Theo, M. Llorente, Mayoral hace amigos. Esos, que estaban llamados a ser el relevo generacional, quedaran en jugadores de relleno en equipos de media tabla y gracias.
Esta bien jugarsela con talento joven pero manteniendo un equilibrio. El pasado verano a poco mas fichamos a todo el parvulario. Toda esa inexperiencia o directamente cojera que arrastran los cachorros es la que nos tiene en Liga a +15 ptos del lider.
Empiezo a sospechar que estamos tiesos. Con la tonteria de la sancion ya llevamos 2 ó 3 veranos sin hacer movimientos significativos, vendiendo bien, y la pila de cash que deberiamos de tener no asoma por ningun lado.
Yo lo que echo de menos en todos los jóvenes que tenemos en nómina es la capacidad de sacrificio y la forma de marcar las diferencias. Me explico:
Asensio - Calidad, buen golpeo y buen cambio de ritmo, se va en velocidad de vez en cuando pero esto es debido a su edad, yo creo que está evolucionando para bien pero no sé si llegará a ser un jugador top.
Odegaard - Me parece un Asensio 2.0, es que son jugadores muy muy parecidos. Mismas virtudes, mismos defectos.
Vinicius - De este no puedo decir mucho porque lo he visto cuatro ratos, a nada que sea luchador y tenga un mínimo de técnica, me vale.
Ceballos - Yo creo que es de los pocos que si se le da bola, algo en firme se puede sacar.
Theo - Fisicamente es un portento, si consigue medio centrarse es perfectamente válido.
#26844 Pues yo por lo poco que vi a Odegaard en el Castilla y lo que va saliendo de su andanza holandesa.. me resultan muy parecidos. Zurdos, buen cambio de ritmo, buen golpeo de balón y capacidad de sacrificio menos 3.
#26845 Asensio es mucho más vertical, tiene más gol, menos técnica...Odegard se asocia mejor, se asoma mucho mejor al balcón del área "a lo Messi", tiene mejor visión de juego...
Diciendo esto parece que digo que Odegard es mejor y ni mucho menos, el nivel de esas cualidades marca el nivel del jugador y Asensio de momento está varios escalones por encima.
Yo a Benzema lo dejaba en el club, sinceramente. La culpa no es suya, la culpa es de los que han planificado mal la plantilla dejando al equipo sin alternativas. Yo quiero en mi equipo a Benzema, si que es culpa suya no rendir, pero no es culpa suya el que no haya nadie para poner cuando él no está.
#26846 Joer pues a mi Asensio me parece que se asocia bien y en mi opinión andan parejos en cuanto a calidad, eso si, por experiencia y actuaciones está claro que Asensio está bastante por encima.
A lo que me refería es que en cualidades básicas los veo muy parecidos, dicho esto no sé como habrá ido la evolución de Odegaard en Holanda más allá de cuatro videos de youtube xD
#26847 Yo le dejaba en el equipo...no rinde pero le dejaba....los que salen no marcan y el tampoco pero no es su culpa, yo de florero de 10millones anuales le dejaba.
#26846 Muy de acuerdo en esto. Descritos perfectamente cada uno.
Si Odergaard consigue llevar el futbol que esta mostrando en Holanda a la liga española hay jugador ahí.