Vídeos de fallos en Youtube hay hasta de Cristiano Ronaldo. Pero bueno, ya sabemos que aquí los jugadores se valoran vía whoscored y YouTube.
#26936 Con otros jugadores se debate razonablemente porque su aportación al equipo es debatible, en este foro se ha debatido mucho de Isco, Bale, Casemiro, etc etc y excluyendo hateos muy concretos fuera de toda lógica de determinadas personas a determinados jugadores que conocemos todos, se puede debatir sobre casi todo.
El problema que hay con Benzema, es que hemos vivido hace nada exáctamente lo mismo con Casillas, un jugador que sigue en el equipo más de la cuenta y que cuando hace algo ya no excepcional, sino algo simplemente bueno, se convierte en noticia porque el día a día es un cúmulo de despropósitos. Y los que vemos y pensamos que es una rémora cojonuda igual que lo fue el otro, encima de jodernos por verle seguir vistiendo la camiseta de nuestro equipo, tenemos que medio pelearnos contra otros aficionados de nuestro mismo equipo que no ven lo mismo que nosotros.Y oye, si fueramos el Rayo o el Albacete, pues entendería estos con lo que nos ha dado, o las asociaciones y demás disparates , pero se supone que somos aficionados de uno de los mejores equipos del mundo y tenemos la suerte de no deberle nada a nadie (como mucho a Cr), al contrario, son ellos los que le deben todo al Real Madrid.
#26937 Y como sabes que Benzema tiene miedo a tebner ocasiones, aparte de habérmelo leído a mi en un foro con un quizá en la misma frase?
Eres su psicólogo?
#26940 El "odio" hacia Benzema es algo irreal porque es algo que sólo se manifiesta en mv (o en nuestros telegrams y similar personales). La actitud del estadio hacia Benzema es desgraciadamente ejemplar con el rendimiento que lleva las dos últimas temporadas. A otros por muchísimo menos se les vendría matando desde hace año y pico
#26942Sinso:Y como sabes que Benzema tiene miedo a tebner ocasiones, aparte de habérmelo leído a mi en un foro con un quizá en la misma frase?
Es una hipótesis con los que algunos del foro estáis trabajando. Yo simplemente lanzo una hipotética pregunta en el caso que vuestra hipótesis haya quedado validada.
Hombre para mi lo de Iker fue algo bastante peor, le echo un pulso al entrenador siendo el capitán del equipo y con ello dividió totalmente la afición y una parte del vestuario. La consecuencia fue la salida del mejor entrenador que hemos tenido en décadas.
#26942 Pero si cada balón que falla se oyen murmuros o pitos. Como en cada cambio.
#26942 soy el primero que tiraba a Benzema a una escombrera y no creo que ya dé más de sí en el Madrid (creo que hasta hace un par de años tenía un pase, a mí me gustaba gran parte del tiempo, pero lo de ahora... cuesta abajo y sin frenos), pero sí, me refería a esos casos concretos de hate que, bueno, serán concretos, pero al final ocupan gran parte de este hilo porque los autores son un poco... insistentes/obsesivos. Es una pena.
#26945Aldarion_21:Hombre para mi lo de Iker fue algo bastante peor, le echo un pulso al entrenador siendo el capitán del equipo y con ello dividió totalmente la afición y una parte del vestuario. La consecuencia fue la salida del mejor entrenador que hemos tenido en décadas.
Hombre para mi lo de Mourinho fue algo bastante peor, le echo un pulso a los pesos pesados del vestuario siendo el entrenador del equipo y con ello dividió totalmente la afición y parte del vestuario. La consecuencia fue la salida del mejor portero que hemos tenido en nuestra historia.
algunos del foro
v1rus
#26945 En los últimos 4 años no le ha caído una pitada generalizada de todo el estadio, y créeme que ha tenido actuaciones lamentables en las que ha salido con aplausos (igual que Isco, van de la mano en ese aspecto), que igual la gente lo hacía para tratar de subirle el ánimo como cada que vez que casillas hacía una parada majeta, pero el estadio le ha protegido mucho más de la cuenta.
Más allá de que Casillas filtrara información (cosa en la que no me quiero meter), pegó un bajón de nivel considerable, pegándose unas cantadas brutales día si día también, y sin reconocer un puto error. Debemos estar agradecidos de lo que nos ha dado, pero el Madrid no podía permitirse un portero en esas condiciones, y Casillas no quiso ceder su titularidad.
Como dice Sinso bastante condescendiente ha sido el publico del Bernabeu con Benzema, negar esto es estar ya no ciego, sordo directamente.
Pero vamos que esto es muy simple de arreglar, a la que no se gane la Champions y sigamos viendo esos partidos en liga la gente va a apuntar al palco y ahí Florentino no se andará con gilipolleces.
Leo por ASco que el Madrid podría afrontar la operación Neymar llegando a un acuerdo con Nike para vestir la camiseta y así que Nike financie una parte importante de la operación.
Yo sigo pensando que Neymar es el jugador a fichar, es el mas diferencial del mundo después de Messi y Ronaldo, sin ninguna duda. El contrato que tiene actualmente el Madrid con ADIDAS esta completamente obsoleto, es un contrato firmado hace 6 años y ahora mismo no estamos entre los clubes que mas ingresan por la camiseta.
Ami me la pone dura pensar en que Nike nos vista, no hay color en los diseños entre Nike y Adidas, además de que triplicarían la cantidad percibida por Adidas.
#26947 Bueno es que el que manda es el entrenador.
Que para eso es contratado y si prefiere a otro por delante de ti pues te jodes y entrenas mejor sin dejar de ayudar a equipo.
Benzema padece miedo a la autoridad, es un síntoma psicológico que se desarolla tras el exceso de refuerzo negativo.
Cada vez que intentaba chutar a puerta, Cristiano (la autoridad), en forma de castigo, le recriminaba dicho acto (refuerzo negativo)
#26953 ¿¿Enserio?? Pero si todo el vestuario esta a favor de Benzema, el primero Ronaldo que si le pita el Bernabeu se lo recrimina y en cuanto hace media jugada bien le señala para que le reconozcan. Lo que hay que leer por aquí...
Benzema tiene todo el refuerzo del club a todos los niveles, durante todos sus años. Otra cosa es lo que piense el aficionado.
#26956 En sus comienzos Benzema era otra víctima de CR, al igual que lo fue Bale cuando el portugués le ponía el Bernabéu en contra con sus aspavientos
Benzemá aprendió la lección y ahí está, disfrutando de su contrato vitalicio en el RM y Bale a punto de ser vendido y en el banquillo
#26961 Bale si sigue, Kroos, Ramos, Marcelo, Lucas, Asensio, sera por que no hay jugadores que suelen sepultar a la mínima.
Adidas solo le da 40 millones al año al madrid? XD.
PUERTA.
Con nike y si ya de paso nos traen a neymar, genial.
#26964 Si, y por ejemplo al United le pone casi el doble.
Yo me iria con otra marca a no ser que Adidas ponga una cantidad absurda, pero me parece una falta de respeto.
#26966 Pues romper el contrato traerá algún tipo de penalización, en base a los años restantes. En un contrato donde el Madrid percibe 40M durante 8 años, quedando 2, no creo que la penalización sea muy grande.
Estamos hablando de que Nike le podría dar al Madrid almenos lo que le da al Barça, un fijo de 110M y según objetivos podría alcanzar los 150M. Una cifra muy superior a lo que le da ADIDAS. De todas formas, Florentino y la gente que lleva estos temas se equivocaron al firmar un acuerdo tan duradero (8 años) sabiendo la inflación que hay en el fútbol año tras año. Y ADIDAS se aprovecha de esa situación. No tengo dudas de que dentro de varios años, habrá algún club cobrando una cifra cercana a 200M.