#26937 pues si parece que se acojona al ver al portero y la porteria y no es capaz de afinar..
PD: Grande lo del Sevilla y menudo careto el de Mou..
Cualquier equipo menos Sevilla. El equipo se crece ante los grandes, pero ante un Sevilla con lo mal que vamos en Liga no sé yo...
Yo no quiero ni a Liverpool ni al Bayern. Me parecen los 2 tapados de esta edición, el Liverpool por su forma de jugar a la contra nos puede hacer mucho daño, mientras que el Bayern lleva mes y medio intratable, ojito al Bayern este año.
De momento Sevilla y Roma parecen los equipos mas asumibles, pero tampoco te puedes fiar.
Que mas da quien toque, lo importante es ganar y punto.
Prefiero al mas fuerte del bombo y que estos hijos de puta salgan con ganas como contra el psg, no que se confien y salgan como contra el leganes.
Cualquier equipo que juegue a la contra no nos conviene, el Liverpool estoy de acuerdo que nos puede hace mucho daño.
#27043 Hombre la Juve aún no sabe como ha eliminado al Totenham, ha sido inferior los 180 minutos de eliminatoria.
#27046 Con unos pésimos 20 primeros minutos del Tottenham y unos buenos 15 últimos minutos de la Juve de la eliminatoria. Si viste el partido, no puedes decir que fue inferior los 180 minutos.
a ver cuando hace su próximo checkpoint para las siguientes espinilleras este ya es antiguo
igual yo confió en él para que nos de la 13ª y se marque un Anelka (no hacer nada durante todo el año y después marcar en el partido clave)
El problema del Liverpool y City, como más o menos he puesto en el hilo de la Champions, es que se han plantado en cuartos casi sin esfuerzo. Tuvieron unos grupos muy asequibles y ahora unos octavos contra unos equipos a los que han goleado en la ida sin mayor esfuerzo. Con una Premier que no está para tirar cohetes, ¿qué nivel tienen realmente estos dos?
Tener que ponerse una jugada buena suya en su propia espinillera para recordarse a si mismo que puede hacer algo bueno de vez en cuando, este es el nivel.
A un tío que presume de reloj, coche e inmunidad diplomática en 5 segundos de vídeo se le ven las intenciones desde kilómetros.
#27059 Yo prefiero al Sevilla antes que a la Roma y por preferir prefiero al Chelses por encima de todos esos.