¿Alguien puede decirme quién era el iluminado que hace un mes y medio decía que solo sabíamos meter mierda al putero pero que a Cristiano no lo tocábamos cuando estaba ''igual o peor'' que el fardo?
yo quiero que salgan todos los que quieren vender a este tío cuando sino es por el y por Ramos no se si habríamos ganado algún titulo en 9 años así de triste es
Se ve que después de lo del año pasado algunos no aprendieron. Otros sí que nos acordamos y por eso esta vez no fuimos tan osados para meterle mierda sabiendo que se podía repetir la historia
Lo de que toquen las pelotas los defensas es preocupante. Yo me quedaba a Zidane si se ficha un delantero DECENTE, pero sin fichajes es mejor otro entrenador que al menos mejore la defensa
Hoy Cristiano 4 goles y 1 asistencia, en los 6 goles que se han marcado, es tan difícil decir cuál debe ser su último año aquí.
Siempre en tu carro, CR. Gilipollas, egocéntrico e insoportable, pero el jugador con más hambre que he visto en mi vida.
Bastante difícil que volvamos a ver un jugador así.
la defensa hace aguas pero es que ganar 6-3 te da +3 puntos, si tuvieramos un buen DC ganariamos muchos partidos en los que no aparece CR y nos meten algún gol
#27669 Si tuviéramos un buen DC... Claro porque no tenemos al mejor goleador de la historia del fútbol. El problema es que no se puede ganar la liga a base de 6-3, 5-4 y 3-2, tenemos a cuatro subnormales en defensa que pasan del Real Madrid.
A Benzema se le puede achacar muchas cosas, pero jamás no intentar cosas o cometer errores por tener menor número de neuronas que de testículos.
#27671Freyre:A Benzema se le puede achacar muchas cosas, pero jamás no intentar cosas
Da igual, lo hace por falta de sangre, no sé qué es peor
Joder veo la rueda de prensa de Zizou y es que no puedo esta con Benzema que no caga, si no ha echo ni un carajo..
Hahahaha Lo de cargarle el peso de todos los goles a un sólo hombre es para reír por no llorar. Es que vaya tela
Y si CR30 no marca qué? Y si se lesiona? Jugamos a empatar los partidos?
La que ha fallado benzepolla JAJAJJA
Esta ya el gif de ronaldo riendose con el balón cuando se lo lleva a casa?
Ultimo año de cristiano dicen xD.
Deberíamos besar el suelo que pise.
El mejor jugador que hemos tenido en la historia del Madrid, que se dice pronto.
Si cristiano no llega a estar con nosotros.....buena suerte con la época de mesi.
A mi el partido del fardo, me ha gustado. No me ha parecido malo.
Coincido con el buen partido de Benzema. Cuando está así, aunque no marque, es bancable.
Pero debe ser su última temporada y sobretodo de Bale
Sus partidos son buenos si Cristiano marca. Llevaría una buena temporada si Cristiano hubiera sido regular, vaya.
Decir en este hilo que te ha gustado el partido de Benzema se ha convertido en un asunto más arriesgado que decir en el Camp Nou que te gusta leer.
Queda la vuelta tras parón de selecciones (esperemos que no se lesione nadie) y el partido contra UD Las Palmas antes de jugar contra la Juve, hay muchas ganas de partido de Champions, al equipo se le ve bien.
#27506 visionario.
Que si chavales que es una mierda que nos hagan 3 goles por juego aereo pero es que estamos hablando de la mejor arma del girona. Menos dramas y hay que mejorar en defensa. El equipo esta mejorando bastante y creo que zidane ha encontrado un buen sistema para este equipo de un tiempo atras usando extremos por las bandas le esta beneficiando bastante, ya no cree en el 4-3-3 y eso me alegra
#27684 Lo mantengo y ojalá se vaya ganando la champions y su sexto balón de oro tras un rush final de escándalo.
#27684 Pues nada, como es el mejor arma del PUTO GIRONA no pasa nada porque nos meta 3 goles cuando venga aquí la Juve que nos metan 3 Dybala y 3 Higuaín porque son sus mejores armas.
A ver si es que se ha visto toda la temporada, el equipo en liga no se lo toma en serio, no le deis mas vueltas.
Luego en Champions se dejarán el alma porque están ante un escaparate mundial y ya está, se vio contra el PSG después de venir de hacer el ridículo toda la temporada.
Si bien ayer a balón parado fuimos unas madres.. decir que dos de los tres goles la cagada es de Carvajal y en uno de los goles si llega a ser Ramos en vez de Stuani todo dios clamaría al cielo falta por ponerle el brazo encima al tapón de Carvajal xD
En otro orden de cosas, Keylor se quedó a media salida tres veces y si le sumas la ausencia de Ramos.. pues tienes esa mierda de defensa a balón parado.
Por cierto, muy bien Asensio ayer, me gustó su juego entre lineas y todo el campo que abarcaba, Kova sumando otro buen partido y ya van unos cuantos y Benzema tal vez hizo el mejor partido de la temporada pero lo de fallar solo contra el portero ya es un puto meme.