#27930 Ya estoy viendo que dentro de un par de años cuando eso suceda y Cr pase de meter 50 goles a meter 20 o 30 si es que sigue en el equipo, a algún iluminado se le va a ocurrir decir alguna sandez relacionándolo.
No se le podría culpar si ocurre eso. Puede ser por bajada de rendimiento pero también por otras razones, como esa.
Al menos el uruguayo quiere salir del PSG para no aguantar al divo. Lo malo, es que tiene ya 31 tacos y para traerlo te lo tienen que medio regalar para que rente algo su fichaje
El fichajazo va a ser un jugador de banda, olvidaos de que se dejen los dineros en un delantero teniendo a Benzemá y Cristiano. Van a traer un 9 suplente y a Vinicius ya para acá.
#27940 la verdad es que cavani hizo una gran eliminatoria en la champions partidos mas importantes de su temporada.
Cavani fallaba el doble de benzema antes pero le echaba huevos, ahora esta marcando goles perl tampoco te ciegues. Mariano o akane son mejoresnopciones, te diria que incluso icardi. Hoy en dia mejora a benzema pero tampoco te creas que tanto. Es un higuain de la vida pero peor
#27941 A ver si yo no me ciego, estamos hablando de posibilidades que suenan, la mas fuerte es Lewan, pero yo de esa edad pues me traigo a Cavani que almenos sabes que garra y huevos le va a poner. Pero preferir a Benzema es un troleo sano xDDDD
De Kane no hablo porque te van a pedir 200 millones y esos todos sabemos que iran a Neymar y en caso de imposible a Hazard.
Sabéis q Cavani es mayor 2 años que Lewandowsky. Lewandowsky RS un jugador q nos daría rendimiento inmediato=goles durante 3-4 temporadas e incluso 5 xq no es un jugador q físicamente empeore mucho
Si hasta Mayoral metió sus golitos con la selección y este pakete de 9 falla siempre que puede, como si jugara primado por el otro equipo.
el bicho marcando en el 90 y 94 para remontar ante egipto
tiene 33 años pero jugadores con mas ambición que este pocos
pues el werner ocomo se escriba se le ve rapido ,no sigo la bundesliga ,ni se cuantos goles lleva pero si el bayenr lo tiene hecho oestan en negociaciones,el chaval tiene potencial.
Werner es el muchacho al cual le dan los tabardillos si pita mucho el estadio, imagino que se lo estarán tratando porque el chaval es muy bueno.
De hecho si el Bayern deja salir a Lewan es porque entre él y Muller suplen perfectamente al polaco y éste aún está en edad de sacar tajada por él.
Werner sono por aqui pero cuando fue contra el besiktas se le critico mucho, a mi me parece buenisimo
Acabo de ver el reportaje de Marcelo de campo de estrellas, que no lo había visto, y qué grande es el tío. Ídolo.
Acaba de empezar el Castilla - Celta B.
Los Vigueses juergan de lujete asi que tiene pinta de partido interesante aunque luego se convierta en guano del bueno xD
#27958 la actitud q tiene con Gales y la q tiene con el RM. Y ahora dice q jugar para tu país y ganar mierdas como el China Cup es más especial q hacerlo con el RM.
En fin...