Pues yo firmo el 0-1, es buen resultado.
Al salir Isco de titular tenemos dinamita de la buena en el banquillo, puede ser un gran partido.
#28857 Asensio rajó en Febrero también después de un partido que no tenía minutos y era difícil demostrar nada así. Y el otro día en la radio dando a entender que Zidane no confió en él, o sea que eso de que los demás no rajan... xd
Yo veo que el Madrid va a tener el balón y la Juve va a jugar replegadita con el 442 y buscando la contra y los espacios. Espero que el Madrid este atento y no caiga en ese juego, nada de pérdidas tontas y en la 2º parte Luquitas y Asensio.
Odio jugar fuera el primer partido. Me recuerda a Lewandoski, me creo un trauma el muy hijo de puta ese.
#28867 Con la mierda que le metes sin jugarte dinero, no quiero imaginar lo que vas a decir de él despues de el partido. xD
Ojalá el esquema sea como el de España, que en realidad tenemos jugadores para ello con Isco de falso volante izq y Benzemá de falso volante der.
Hombre abelrojas no es un unknown precisamente xD, el análisis es bastante acertado pero vamos igual que los que hace maldini y muchas veces se come una mierda porque esto no deja de ser futbol y el futbol muchas veces es imprevisible.
Madre mía, qué daño ha hecho los periódicos "deportivos". Ecos del balón y Abel debería ser la cátedra de más de uno
Estoy viendo repetido el gol de CR y da para paja y para enseñarlo en todas las escuelas de fútbol.
Remate con el exterior, en carrera, mandándola al palo largo, etc.
El mejor delantero de la historia sin duda alguna