Con un equipo calcado a este el año pasado fuimos un muñeco en manos del Gerona, así que digo yo que otra pinta ha de tener este Madrid en Liga.
Todas las jodidas lloronas que con el gol del Gerona ya estaban huyendo del barco como ratas no se merecen una puta mierda de lo que este equipo ha regalado a los madridistas en los últimos años. Qué afición más pobre y consentida.
Ya los haters de Benzema... Madre mía, vais a necesitar alicates para sacaros esa polla argelina del ojete.
Gran conexión.
Ojalá coja confianza KB9.
Bale hazte un tratamiento de células madre o lo que te salga de la polla, pero no te lesiones.
Ni el VAR se creía que Benzema podía marcar gol y han tenido que mantener la tensión un par de minutos.
Pues nada, "Hattrick" de Benzemá hoy. Si comenzamos un poco mejor la primera parte mete más hoy que en toda la temporada pasada.
Bueno, gol de 9. Pero a mi me parecia fuera de juego, en la toma de la television lo parecia.
Si ramos no hubiera tirado el penalti igual Benzema habria metido 3 o Bale 2
#3215 Yo juraria que si, pero bueno...no me gusta que se equivoquen ganando por tanto, luego cuando se equivoquen en nuestra contra y nos empaten en un partido tan dificil ya tendran la escusa
Doblete de kb9 y muchos madridistas biliosos que no pueden disfrutar de la victoria de su equipo, es triste y lamentable.
Lo mejor del hilo es leer a los que se creen que por retratar al saco de mierda no disfrutamos de la victoria de nuestro equipo. Llevamos ya dos goles más que los del país pequeñito de arriba, ¡a seguir!
Me encanta como os duele hasta el puto estomago un golito de Karim más que a los cules. A mamar chavales. Dentro de 3 goles de Karim ya llevará 5...voy a ir sacando mensajes xD
#3221 Se nota en tus mensajes, bastante además jajajajajajajaja.
Os preocupáis demasiado de lo que sienten o piensan los demás. Más de uno debería montar una ONG. O tomarse el fútbol con más humor. Una de dos XD
Me jode y mucho el gol en contra porque además viene de un problema que ya teníamos el año pasado, Marcelo en defensa es un problema que no es fácil de solucionar porque en ataque te da mucho y no se ya si es mejor que juegue Casemiro o Ceballos/Modric.
Cómo van a molestar los goles del fardo, ojalá se hinche y nos cierre la boca a los haters. Pero ha sido fuera de juego vamos, me extraña que no lo hayan anulado.
Muy fan de Lopetegui, parece q el equipo va estando más trabajado, los cambios me han gustado y sinceramente la ausencia de CR hace q los demás luzcan mucho más, el hacía sombra a todos y me gusta ver como cogen galones ahora que pueden los demás.
A ver si fichamos algo para acabar de apuntalar el equipo pero vamos, con Lopetegui a muerte, a ver si le dejan trabajar.