Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Carcinoma

Con un equipo calcado a este el año pasado fuimos un muñeco en manos del Gerona, así que digo yo que otra pinta ha de tener este Madrid en Liga.

Todas las jodidas lloronas que con el gol del Gerona ya estaban huyendo del barco como ratas no se merecen una puta mierda de lo que este equipo ha regalado a los madridistas en los últimos años. Qué afición más pobre y consentida.

Ya los haters de Benzema... Madre mía, vais a necesitar alicates para sacaros esa polla argelina del ojete.

2
Purelonie

Gran conexión.

Ojalá coja confianza KB9.

Bale hazte un tratamiento de células madre o lo que te salga de la polla, pero no te lesiones.

Rojosier

Ni el VAR se creía que Benzema podía marcar gol y han tenido que mantener la tensión un par de minutos.

3
ZaGo

Pues nada, "Hattrick" de Benzemá hoy. Si comenzamos un poco mejor la primera parte mete más hoy que en toda la temporada pasada.

B

¿Ha sido fuera de juego no?

2 respuestas
MRajoy

Bueno, gol de 9. Pero a mi me parecia fuera de juego, en la toma de la television lo parecia.
Si ramos no hubiera tirado el penalti igual Benzema habria metido 3 o Bale 2

#3215 Yo juraria que si, pero bueno...no me gusta que se equivoquen ganando por tanto, luego cuando se equivoquen en nuestra contra y nos empaten en un partido tan dificil ya tendran la escusa

laZAr0

Doblete de kb9 y muchos madridistas biliosos que no pueden disfrutar de la victoria de su equipo, es triste y lamentable.

radius

Doblete de KB9 malas noticias para ciertos "madridistas"

quickkk

#3215 el trozo de mierda tiene secuestrado al VAR y a Florentino

2
_-Dereuda-_

Benzehaters, de qué vais a hablar esta semana? :smirk:

Rojosier

Lo mejor del hilo es leer a los que se creen que por retratar al saco de mierda no disfrutamos de la victoria de nuestro equipo. Llevamos ya dos goles más que los del país pequeñito de arriba, ¡a seguir!

2 respuestas
Nfst

5
Aldarion_21

Me encanta como os duele hasta el puto estomago un golito de Karim más que a los cules. A mamar chavales. Dentro de 3 goles de Karim ya llevará 5...voy a ir sacando mensajes xD

#3221 Se nota en tus mensajes, bastante además jajajajajajajaja.

laZAr0

#3205 lamentándose de que no anulen un gol al Madrid, bravo te has pasado el hilo. No vuelvas.

1
WiLoW

Va a meter los mismos goles en un partido que el año pasado en 38 grande karim

ZaGo

Os preocupáis demasiado de lo que sienten o piensan los demás. Más de uno debería montar una ONG. O tomarse el fútbol con más humor. Una de dos XD

1
RuLi_pucela

Nos ponemos lideres con este resultado no?

radius

Este cambio era para vinicius Lepotegui cabron

weeheee

Mas de uno seguro que estaba deseando que fallara el penalti.

1
Rojosier

Vuelan los carnés madridistas una noche más.

1
massaker

#3221 ¿Eres la cuenta fake de Mathieu Valbuena?

-Orb-

Puto horario del partido me he quedado sobado y me he perdido 3 goles hdlgp xdd

Kenseo

Me encanta cómo está Asensio. Que se lo crea es buenísimo para él y para el equipo

quickkk

Un gol regalado de caballo loco y otro empujandola

No hace falta fichar, tenemos un equipazo!

2 respuestas
Aldarion_21

6 goles en dos partidos, este año si quiere entrar por el momento.

sraam

Me jode y mucho el gol en contra porque además viene de un problema que ya teníamos el año pasado, Marcelo en defensa es un problema que no es fácil de solucionar porque en ataque te da mucho y no se ya si es mejor que juegue Casemiro o Ceballos/Modric.

1
B

Cómo van a molestar los goles del fardo, ojalá se hinche y nos cierre la boca a los haters. Pero ha sido fuera de juego vamos, me extraña que no lo hayan anulado.

1 respuesta
radius

Al menos este año hay entrenador

krm

A mí no me gusta Benzema y lo estoy disfrutando como un enano, menudas películas

btoman

Muy fan de Lopetegui, parece q el equipo va estando más trabajado, los cambios me han gustado y sinceramente la ausencia de CR hace q los demás luzcan mucho más, el hacía sombra a todos y me gusta ver como cogen galones ahora que pueden los demás.

A ver si fichamos algo para acabar de apuntalar el equipo pero vamos, con Lopetegui a muerte, a ver si le dejan trabajar.

9
Tema cerrado