Al Juventus y a CR desde que se fue les pueden dar por culo, ganen o pierdan. A mi me interesa el Real Madrid.
Tenemos que reforzarnos si o si, a día de hoy no tenemos recambios de garantías ni de MCD ni de DC y es una locura después del año de mierda del que venimos, todo ello sumado a algunos titulares con clara pachorra. Nuestros principales rivales (Barça y Atleti) nos darán más o menos risa, pero se han reforzado de cojones y empiezan a mejorar su 11 titular y a tener posiciones reforzadas en banquillo. Hay que espabilar Flo.
Hasta que messi no tenga 20 ligas en su palmates no espabilaremos gracias que cristiano nos hizo ganar 4 champions que si no en 9 años 2 ligas habriamos ganado pero bueno ahora mismo somos un arsenal o un milan de la vida si cae algun chupito habra que dar gracias
#292 No, no puedes, te pongas tu como te pongas.
A ver si te crees que Isco, James o Kovacic iban a estar en esta Juve comiendo banquillo tranquilamente sin salir ante la falta de minutos.
Espera q me pones el ejemplo de Matuidi, espera q me descojono.
Pues oye, si tanto os gusta la Juve. Podeis hacer un theard de el y ahi decis lo buenos que son.
De momento, el actual campeon de Europa. Pese algunos pseudoaficionistas, es el Real Madrid.
O la Juve mete cemento ahí o en Europa...
Y el PSG fue bailado y gracias al VAR no iban perdiendo por más.
Los cojos contra los que juega el PSG, que nivel tendrían en españa?
Mola cuando se saca una opinión como si fuera información
Es la única explicación que le doy
A otro perro con ese hueso
Hazard suplente y el Chelsea ganando "comodamente" al Arsenal 2-0 en 20 minutos.
Encima deseando venir. A por ello tito Flo.
Para que Vinicius pueda ser un Mbappe necesita jugar, no ver el partido contra el Getafe en la banqueta