Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sONFIL

Ya es oficial el fichaje de Guedes, nos vamos preparando para Rodrigo?

JuankdooM

Que vuelva Mou. 😂😂😂😂

1 respuesta
bryaN1

#3572 Buen fichaje. mis dies.

joxer77

Principio de acuerdo Sevilla-Mariano para que este sea jugador sevillista y (el RM tiene 48 horas despues de realizarse dicha operación para igualar la oferta)

Nos quedamos sin mariano tambien no?

1 respuesta
sONFIL

1 respuesta
joxer77

#3575 eso es mas humo que peter languila

2 respuestas
sONFIL

#3576 pues esta acertando con bastantes cosas

aparte de que pone a cuanto le saldría al madrid, no que vaya a pujar por el

1 respuesta
Rito_Tryhard

El acuerdo con el PSG se cerró en Francia

Oficial: Guedes ya es del Valencia por 40 millones

y quieren vendernos a rodrigo por 120 . Te cagas.

1 respuesta
Zero_G

#3577 Tienes 15 años?

1
Lexor

#3576 https://as.com/futbol/2017/06/30/primera/1498851645_951389.html
es esto

U

-S17-

el Madrid no se va a gastar 120 millones por ningun DC y menos vamos a pagarle el fichaje de Guedes + 60kk sobrantes a los medianias del Valencia.

Loki_Cat12

Lo de Vallejo a la Real es real?

Phil_Rich

Si lo dice un fulano en Twitter es cierto, y si se hace llamar el Joker ya ni te cuento

1 1 respuesta
ZaGo

#3570 Así debería ser todo. Transparencia completa. Y más ahora con los petrodolares por medio.

Sibirinchain

#3584 El Joker siempre será nuestro.
:psyduck:

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Prozacks

Ojala el + marcos alonso y ya me quedo mas que satisfecho

Con el solo tambien que cojones

Sibirinchain

#3587 Vamos, que no tienen ni puta idea de lo que va a hacer el Madrid y dan como noticia una obviedad. Que ante el derecho de tanteo van a valorar la posibilidad de recuperarlo. Lo que haría cualquier equipo serio. No saben si lo van a fichar o no.

No saben ni por dónde les da el aire Hulio.

1
THEHT

Buena no noticia. Estudia fichar. Quizás si quizás no. Así no hay fallo posible.

ZaGo

Vaya informaciones se gastan, eso mismo lo podía publicar yo y sin tener fuente alguna.

Pero vamos, ojalá se confirme, sería un recambio magnífico y así no sufriremos a Mayoral calentando en la banda.

Y en otro orden de cosas:

2 respuestas
YonkiLeon

Como se vaya Mariano al Sevilla me voy a poner de muy mala ostia.

Entiendo que no se quieran pagar 200 por Kane, entiendo (aunque no mucho) que no se la quieran jugar con los 60-70 de Werner pero lo de Mariano por 30 millones ya me parecería el colmo. Si no se hace yo voy a empezar a pensar que estamos tiesos.

Y por favor no olvidemos el lateral izquierdo, el que sea, pero alguien tiene que haber apretando a Marcelo. O un central y dejar a Nacho como primera recambio para el LTI.

1
Lexor

cuando la ilusio es cambiar un canterano por otro canterano que se ha ido hace un año

1 respuesta
Evilblade

Vienen fichajes, lo dice Inda en el chiringuito

1 respuesta
ZaGo

#3593 Así estamos macho... Pero a 28 de agosto hay que agarrarse ya a lo que sea visto lo visto :(

Freyre

Pues yo traía a Mariano y pagaba la cláusula del Cucho Hernández y lo dejaba en el Huesca cedido.

B

#3591 Del Valladolid desde shikitito.

1
joxer77

#3594 eso dice que el madrid prepara un talonario importante

B

Me parecería absurdo que el Madrid no le levantara al Sevilla a Mariano.

Estando cómo está el mercado , 25 kilos +- que le costaría al Madrid es ridículo

B

Joder al Sevilla es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Mariano me la suda.

1
Tema cerrado