#37618 https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181126/453180727703/barcelona-nba-sueldos-ranking-real-madrid.html
De la temporada pasada, seguiremos siendo uno de los equipos con salarios más altos.
#37620 No es cosa de este año cuando todos los veranos se está pidiendo la venta de Bale xd
Bale bien comprado, un rendimiento bueno, lastrado por lesiones y por apatia completa a querer ser alguien dentro del equipo y para la aficion. Venta clara.
Yo estoy satisfecho, algo decepcionado por las grandes expectativas pero satisfecho.
Y los que decis que su falta de adaptacion no influye en un deporte de equipo como el futbol estais ciegos. Hasta en el trabajo mas cutre del mundo metes un tio huraño, que no se quiere integrar, que se comunica como el orto y que va a su bola y terminara habiendo problemas si o si.
#37622 Han entrado Courtois por Casilla, Odriozola por Achraf, Mariano por Borja Mayoral + Vinicius y Brahim y renovación de Modric.
Lo que no se paga a Cristiano casi que se ha compensado por otra parte.
#37626 pero lo que importa ahí es la media de salarios, y todos esos la bajan o andan ahí ahí
Hay grupo de telegram o algo así? En general da asco postear en mediavida y este hilo son baits cada 2x3
#37628 Pues eso, al final los cambios han sido:
Courtois por Casilla, Odriozola por Achraf, Mariano por Borja Mayoral, Vinicius por Cristiano y renovación de Modric.
Estaremos pagando más o menos lo mismo en salarios. Vinicius creo que estaba en 5-6 netos, Courtois no cobrará menos de 8-9, Odriozola 3-4, Mariano 4,5 más el extra de millones de Modric.
#372627 21 netos.
#37629 Ojiton con el GORM hay muy buena gente pero hay otro madridismo inocente y caduco que intentara imponer su pensamiento unico y si no les bailas el agua cargaran contra ti.
Si no vais a mamar todo lo q haga el barsa y hatear a florentino no es vuestro sitio
Un saludo
#37395 Pagan por esos derechos y segun X personas vean los partidos pueden cobrar mas o menos por la publicidad, si la liga esta decidida y nadie ve los partidos, los millones que pagan por esos derechos no los rentan para nada lol.
Devolvemos la conexión de China. Gracias por el consejo Turok, tocará evitar los baits y los antis hasta que a los mods les de por reconducir el subforo
A mi me gustaría un grupo de telegram, con moderadores de VOX y que no les tiemble el pulso de dar golpes de remo.
Que entre quien quiera, pero si luego se le echase, que cierre al salir
#37645alepe:Yo no entraría en semejante estercolero xd
¿En telegram? Silencias el grupo, de vez en cuando das un poco por culo cuando te aburres y ya está.