Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Estamos en la mierda pero contra el AJAX con un 1-2 de la ida pasamos fáciles...

A eliminatoria podemos ganar a cualquiera , perder contra el barsa puede que haga que nos subestimen. La gente estima una diferencia entre ellos y nosotros que es ilusoria o al menos no tan grande como se piensan.

Onehit

Tranquilos, he decidido ser misericordioso con vuestras almas

Hoy os dan un baño, fijo

7
ArcheR

La Champions es lo único que le queda al Madrid, así que Florentino ha hecho 'all-in' en ella, y ya sabemos cómo ha acabado ese 'all-in' estas últimas temporadas.

Es la única competición en la que ya se sabe quién la va a ganar.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#39393 Tendrás el honor de ser mi primer ignorado

10
ElGranMou

#39393 Te lagrimean los ojos.

bleed11

Ostia lo de Mourinho ya es un canteo, pararse a hablar con deportes cuatro en medio de la calle no lo habría hecho hace años

Está deseando volver y se le nota

1 respuesta
Fdkn

Me lo voy a acabar creyendo y la hostia va a ser peor.

No jugueis con mis sentimientos...

1 1 respuesta
B

#39396 hizo su trabajo, se fue y ha visto como el madrid ha ganado 4 champions, imagino que pensará que desperdicio una gran oportunidad (aunque no ganara por las circunstancias).

Ojala volviera mou , el madrid de su segundo año es uno de los mejores que he visto por no decir el mejor. Estaría entre ese y el de liga + champion que tenía mejor plantilla y control del balón pero menos velocidad.

XarevoK

El Madrid necesita a Mou o a un entrenador similar para revolucionar al equipo, hacer lo que Zidane no fue capaz de hacer y después que vuelva Zidane.

1 respuesta
TrumpWon

Después Klopp *

alepe

#39397 Con las declaraciones que viene haciendo últimamente todo pinta que si xd

B

A ver si viene Mou, tenemos un entrenador que no llegue del B, y baja humitos a media plantilla, porque la otra intuyo que en verano está fuera.

Aldarion_21

Que se está dejando querer un poco es obvio.

Loki_Cat12

Mou y Xabi Alonso

M

Menudo hilo va a quedar :D

B

mou con arbeloa y x.alonso en el staff sería épico

me parto la polla con benzema a partir del 6:05 es un crack:

no como iscocido que queda mal hasta en los retos estos :

Sinso

Las cosas de Solari.

Marcelo da sida jugando, suplente de un tío desconocido que acaba de subir de 2ªB.
Isco da sida jugando, no convocado generalmente.
Kroos da sida jugando, titular indiscutible. Su suplente lo hace de pm.
Carvajal da sida jugando, titular indiscutible. Su suplente lo hace de pm.
Casemiro da sida jugando, a priori titular indiscutible (veremos cuando estén ambos disponibles un mes seguido), su suplente lo hace de pm.

Cuando le llegué la notificación del despido le cogerá desprevenido y dirá que es algo curioso y divertido.

1 1 respuesta
Eslas

Mou con xabi alonso de segundo un par de años de quema con mou y despues xabi alonso para ganar otras 4 champions, firmo

Freyre

Mou primero y Guti después.

C
#39407Sinso:

Las cosas de Solari.

Yo le añadiría alguna cosa más:

0 minutos a Mariano -en uno, fuera de la convocatoria- en dos partidos en los que hemos ido por detrás del marcado en LaOrga.

Su primer cambio en ambos partidos fue Valverde (?).

Sólo probó una vez un sistema diferente al 4-3-3, sistema con el que lleva el porcentaje de derrotas más alto en el Bernie de la historia del club.

1 respuesta
B

#39410CoachQ:

sistema con el que lleva el porcentaje de derrotas más alto en el Bernie de la historia del club.

¿Ahora la culpa de las empanadas en defensa y no atinar entre los tres palos en las considerables ocasiones que se crean es del 4-3-3?

btoman

Que vuelve Mou ni cotiza, a partir de aquí podéis empezar con las pajiplantillas, va a ser nuestro entrenador la temporada q viene fijo.

c4nn4b1n0l

Pues yo hoy pondria a Mariano y Ceballos de titular. Hay mas posibilidades de que vuelva Zidane que Mou.

btoman

Mou no da puntada sin hilo, no es casualidad lo q está haciendo, seguro que algo hay, y si habla tanto es porque se ve capacitado de hacer limpia.

JMBaDBoY

Hombre, si no hay Champions y por tanto temporada en blanco me parece evidente que le pueden dar cheque en blanco a Mourinho. No es casualidad que esté lanzando tantos guiños estos días.

Loki_Cat12

Ahora es el unico entrenador que está a tiro, es el unico que no tiene equipo.

1 respuesta
vappatixihm

#39416 Lopetegui también lo tenéis a tiro

2 respuestas
alepe

#39417 Bloqueado.

1 respuesta
cabron

Mourinho, salió de aquí mal con algunos jugadores que todavía están, viene de comerse dos camas seguidas, una en el Chelsea y otra en el United, en este último no terminó nunca de montar un equipo decente y fue un buen fracaso.

Que lo trajeran cuando el Madrid estaba en la mierda y desesperado, y Mourinho estaba en lo más alto, todavía lo podía entender, pero ahora creo que sería pegarse un buen hostión.

sraam

#39418 Ignorado*

Tema cerrado