Estamos en la mierda pero contra el AJAX con un 1-2 de la ida pasamos fáciles...
A eliminatoria podemos ganar a cualquiera , perder contra el barsa puede que haga que nos subestimen. La gente estima una diferencia entre ellos y nosotros que es ilusoria o al menos no tan grande como se piensan.
La Champions es lo único que le queda al Madrid, así que Florentino ha hecho 'all-in' en ella, y ya sabemos cómo ha acabado ese 'all-in' estas últimas temporadas.
Es la única competición en la que ya se sabe quién la va a ganar.
Ostia lo de Mourinho ya es un canteo, pararse a hablar con deportes cuatro en medio de la calle no lo habría hecho hace años
Está deseando volver y se le nota
#39396 hizo su trabajo, se fue y ha visto como el madrid ha ganado 4 champions, imagino que pensará que desperdicio una gran oportunidad (aunque no ganara por las circunstancias).
Ojala volviera mou , el madrid de su segundo año es uno de los mejores que he visto por no decir el mejor. Estaría entre ese y el de liga + champion que tenía mejor plantilla y control del balón pero menos velocidad.
El Madrid necesita a Mou o a un entrenador similar para revolucionar al equipo, hacer lo que Zidane no fue capaz de hacer y después que vuelva Zidane.
A ver si viene Mou, tenemos un entrenador que no llegue del B, y baja humitos a media plantilla, porque la otra intuyo que en verano está fuera.
mou con arbeloa y x.alonso en el staff sería épico
me parto la polla con benzema a partir del 6:05 es un crack:
no como iscocido que queda mal hasta en los retos estos :
Las cosas de Solari.
Marcelo da sida jugando, suplente de un tío desconocido que acaba de subir de 2ªB.
Isco da sida jugando, no convocado generalmente.
Kroos da sida jugando, titular indiscutible. Su suplente lo hace de pm.
Carvajal da sida jugando, titular indiscutible. Su suplente lo hace de pm.
Casemiro da sida jugando, a priori titular indiscutible (veremos cuando estén ambos disponibles un mes seguido), su suplente lo hace de pm.
Cuando le llegué la notificación del despido le cogerá desprevenido y dirá que es algo curioso y divertido.
Mou con xabi alonso de segundo un par de años de quema con mou y despues xabi alonso para ganar otras 4 champions, firmo
#39407Sinso:Las cosas de Solari.
Yo le añadiría alguna cosa más:
0 minutos a Mariano -en uno, fuera de la convocatoria- en dos partidos en los que hemos ido por detrás del marcado en LaOrga.
Su primer cambio en ambos partidos fue Valverde (?).
Sólo probó una vez un sistema diferente al 4-3-3, sistema con el que lleva el porcentaje de derrotas más alto en el Bernie de la historia del club.
Que vuelve Mou ni cotiza, a partir de aquí podéis empezar con las pajiplantillas, va a ser nuestro entrenador la temporada q viene fijo.
Pues yo hoy pondria a Mariano y Ceballos de titular. Hay mas posibilidades de que vuelva Zidane que Mou.
Mou no da puntada sin hilo, no es casualidad lo q está haciendo, seguro que algo hay, y si habla tanto es porque se ve capacitado de hacer limpia.
Hombre, si no hay Champions y por tanto temporada en blanco me parece evidente que le pueden dar cheque en blanco a Mourinho. No es casualidad que esté lanzando tantos guiños estos días.
Mourinho, salió de aquí mal con algunos jugadores que todavía están, viene de comerse dos camas seguidas, una en el Chelsea y otra en el United, en este último no terminó nunca de montar un equipo decente y fue un buen fracaso.
Que lo trajeran cuando el Madrid estaba en la mierda y desesperado, y Mourinho estaba en lo más alto, todavía lo podía entender, pero ahora creo que sería pegarse un buen hostión.