Debo ser el único que piensa que para el año que viene los únicos que se han ganado un sitio en el 11 son Vinicius y Reguilon.....
Por lo que veo ahora todo el mundo está loco por buscar sustitutos para Pelencius....
Mediatrollvida.
Es que la gente pide 3 fichajes tops para arriba flipándose xD Va a venir un hazard ojalá Mbappé pero imposible, veremos si se ficha un DC y qué DC y un lateral y para de contar
En la delantera es donde mas flojo está el equipo, no seria ninguna tonteria que viniesen 3 titulares.
Vinicius no es el mayor de los males y no solo eso, es que esta lejisimos incluso de ser un mal menor. El Real Madrid juega con 3 tios en ataque, precisamente Vini es el ultimo de esos 3 al que hay que buscar un sustituto. Hablar de uno u otro es perder el tiempo. La prioridad es vender y sustituir a Gareth Bale por un jugador Top, esa es la prioridad absoluta en ataque, y despues un DC.
#42216 Hazard te puede salir por 100M, Mané 130M y Jovic si no se desmadra la cosa 70M, por lo que cuesta un Neymar te montas un tridente bueno.
Luego Militao y Alex Sandro, y para el medio campo Ndombele.
#42215 La cuestión es que si vas al 1433 y vas a darle un papel importante a Vinicius tienes un titular de 10 goles por año, un DC de 20-25, por lo que tienes limitadisimo el perfil del ED (Salah).
Por buen año que haya hecho, Benzema tiene que salir también a no ser que se vaya a jugar con otro delantero goleador.
Veo fichar a dos arriba como mucho tampoco nos vayamos por las ramas xD Y si se vende Kroos un MC y luego un lateral independientemente
Pues yo de altas me imagino un : Hazard, Pogba,Mendy,Militao,Jovic. y Ndombele Y luego que se intentara Mbappe.
Sin Mbappe eso te serian 115+130+70+70+70+70 = 525M.
Que si vendes a Bale por 90, James 35,2...mas las ventas de Llorente y algun peso pesado... no creo que fuera mucho gasto, algo similar a 2009.
Yo creo que algunos se estan haciendo demasiadas pajas y se van a llevar un chasco, porque van a haber muchos menos cambios de los que ahora mismo se esta hablando, porque ademas tampoco es necesario. El equipo no necesita mas que 5-6 jugadores que les haga subir el nivel, un par por linea.
Pienso que se va a ir a por un jugador de ataque Top en sustitucion de Gareth Bale, deberia ser la prioridad absoluta, y se fichará a un DC de un perfil mas bajo a no ser que salga una oportunidad de mercado. En el centro del campo Kovacic esta fuera y veremos Ceballos como cala estos meses con Zidane, pero quiero creer que Eriksen va a venir si o si. Y en defensa con Militao esta la defensa cerrada, porque lo unico de lo que podemos hablar es del LI y yo lo veo muy a lo LD en 2014, con la llegada de Carvajal y Arbeloa. Creo que Marcelo con Zidane va a aceptar un rol mas de rotacion.
Yo esta es la impresion que tengo: 1 TOP + DC + Eriksen + Militao. Y a la espera de ver que sucede con Rodrygo y Odegaard, frente a Isco, Ceballos, Mariano y Asensio. A James no lo cuento porque todos sabemos como termino su relacion con el tecnico.
Veo que muchos contáis con fichar a Hazard este verano. En mi opinión no creo que sea posible. El Chelsea está sancionado sin fichar, es cierto que a Hazard le queda un año de contrato nada más y si no lo venden ahora se irá gratis al siguiente; pero yo creo que renueva con el Chelsea y sale del equipo cuando acabe la sanción para dejar algo de dinero ¿Nadie más ve esta opción posible?
#42222 Creo que el tema Hazard va a depender de la Champions. Si entran a la Champions, seguirá. Si no, saldrá a algun equipo si o si.
Si han pagado de más por Pulisic en invierno para que se incorpore en verano era por se olían la sanción y la marcha de Eden.
Yo tenia dudas de que viniese, pero ahora con Zidade algo raro tiene que pasar para que no vista de blanco.
Hombre para mi un must es Hazard + DC / DF +LTI / MC
Para que la sumeriana no sea un fracaso esos fichajes tienen que hacerse si o si.
Y veremos que ponemos por el carril derecho porque el mercado es una filfa y nosotros no tenemos a nadie en esa banda.
#42225 manita por inventar un nuevo idioma
Hazard, Militao y el resto los fichajes de turno de la sub21
A mí HAzard no me parece lo que necesitamos teniendo a Benzema pero bueno, que es buen futbolista y se buscará una forma.Benzema es que tiene que empezare a jugar de MP y ya y necesitamos uan referencia arriba
#42231 Hazard no quiere jugar de punta. Es mas, su tope de nivel esta en la izquierda, donde teneis a Vinicius.
Aunque por la derecha no lo hace del todo mal, pero su nivel baja en comparacion
No he dicho que juegue de punta, digo que benzema debería jugar de punta que es lo que es. Y Hazard tiende a caer mucho al centro, yo creo que jugará en la derecha con libertad para caer más que nada porque todos quieren jugar en la izquierda y veremos como cuaja eso con Benzema que no me termina de convencer
La lógica dice que estos verán puerta:
OUT: Keylor, Marcelo, Vallejo, Modric, Isco, Cebollas, Bale, Benzemá, Mariano, Theo, Lucas Silva.
Cesión: Valverde, Brahim, Odegardo, RDT, Mayoral
estos vuelven.. ( james dudo):
Repescas: Lunin, Archaf, James, Kovacic
Y Fichajes los que diga MV y los pajiplantilleros.