Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

Si precisamente el barcelona va personalmente hoy es porque notan que la negociación se les escapa

1 1 respuesta
Loki_Cat12

O es que van a por Borja Valero.

Estoy viendo el partido y sin Icardi el Inter no marca ni de casualidad.

bleed11

#42871 Igual que las otras 14 no? Ya es el 15 partido que lo van a ver en directo

1 respuesta
TrumpWon

Después del partido se habla y tal. Si no lo tienes cerrado no sigues tirando la caña creo yo. Lo mismo son muy fans del Frankfurt.

1 respuesta
bleed11

#42874 Me refiero que lo van a ver porque lo quieren, no porque esté complicado o hecho. Que luego hablarán está claro aunque dependiendo del contrato igual tienen que negociar con el Benfica y no con el Eintracht.

Y en caso de querer a Jovic imagino que el Madrid tendrá ventaja por la relación entre directivas, la cesión de Vallejo fue muy positiva para ambos.

TrumpWon

No si yo ni idea es por la salsa.

Jovic es lo que necesita el madrid la verdad podría jugar de DC y cayendo a banda para dejar hueco al que entre porque tiene muy buena zurda, y eso es incómodo de defender ( Le dejas la diestra para que centre o la zurda para que te recorte y tire ) . Se sabe mover bien.

Loki_Cat12

Si el Barcelona va enserio por Jovic dudo mucho que el Real Madrid pueda llevarselo, por que no van pagarán mas de lo necesario.

1 1 respuesta
TrumpWon

Se negocia con benfica y por ahí uno de twitter hablaba de ceder poner a Mariano sobre la mesa. El barcelona no creo que se pueda volver loco sin saber que puede dar salida a coutinho y por cuanto

Pero puede pasar cualquier cosa

Prozacks
#42840Raylan:

Participa 0 en el juego.

No aprendemos, el tema es que meta goles, dejaos de mierdas como quien es mas completo y mas tal que para eso ya tenemos un equipo de jugadores buenisimo que les falta lo mas fundamental, el gol.

Pako pistolas es el hombre

Por cierto vengo de un baneo porque postee una foto de cr en el hilo del atleti lol

B

Vinicius por la izquierda y Pépé en la derecha también puede estar bien.

Sibirinchain

Que nos quedamos sin 9's Hulio...

Loki_Cat12

Aun queda Icardi

-Orb-

Siempre podemos acudir a R.D.T. jejeje

Es que no me jodas, con ese nombre como cojones no va a triunfar este chaval.

B

RDT mejora lo que tenemos. Poca broma con sus goles teniendo un equipo peor a sus espaldas.

Shugathz

RDT, Bustinza, Mikel Merino y Iago Aspas como fichaje estrella.

1
JackDaniels

Lo veo muy difícil, porque el nivel al que están es el que es. Pero si este equipo, ahora gana los 11 partidos que quedan (o 10), sería para señalarlos con el dedo, si no a todos, al menos a unos cuantos. Porque quedaría bastante claro que han estado haciendo el sinvergüenza durante la temporada.

Y esperemos que para la temporada que viene se resuelvan los problemas de plantilla, a saber, delantero goleador (Benzema de eso no sirve), LI si se marcha Marcelo, y un mediocampista para cada banda, para poder jugar con un puto 4-4-2 o un 4-5-1 con mediapunta/segundo delantero, y olvidarnos de jugar con extremos, que desde que se fue Di María, el sistema ha naufragado, y sin CR ha terminado de reventar.

MrAble

1 respuesta
SupermaN_CK

Varane - Militao

TrumpWon

50 kilos ya puede salir bueno

Sinso

Menuda basura de profesionales los que se ganen la vida en ese panfleto vomitando ponzoña cada día.

MRajoy

Laporte 65, Kepa 80, Lemar 70... si sale malo...pues bueno, visto lo visto...

Sibirinchain

Lol la portada del Marca

B

Valiente basura de panfleto, y aun hay gentuza que dice que son "madridistas"

-S17-

Lo ideal sería que buscaran también un central veterano, un mariscal hdp que viniera por 4 duros. Falta subir la media de edad de este equipo que luego todos se suben a la puta parra.

SuNRiSe

Totalmente, Carvalho hizo mucho bien

SamaWoodo

Me está tocando mucho la moral los comentarios de Isco de los últimos días.
Ahora habla de una nueva oportunidad y que lo de Zidane les va a venir bien a todos, como desviando la atención y echando el muerto de su nefasto estado de forma a otros.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Y esa foto de portada? xdddd

B

#42896 Isco es una puta basura, una rémora a exterminar en la plantilla.

Espero que Zidane/el club haya tomado nota estos meses y lo manden a donde sea. No más oportunidades.

XarevoK

Cada vez dan mas asco marca y as

C

#39055 a quién le importa la puta Liga? Lo que da la gloria es la Champions y eso es lo que nos jode

La Liga es sólo la previa de la Champions del año siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado