#42990 Jovic tiene unas condiciones excelentes, a poco que no se tuerza, lo normal es que termine siendo uno de los mejores delanteros de Europa. Por decirlo de algún modo, no es un Werner de la vida, este tío tiene mucha técnica, golpeo con las dos piernas y gran capacidad goleadora.
Deberíamos cerrarlo ASAP.
#42990 La idea es la siguiente:
2019/2020 Hazard + Jovic y que Vinicius y Asensio se peguen por la banda derecha
2020/2021 Mbappe para completar el tridente los Vinicius y Asensio como jugadores muy habituales
20XX/20XX Cuando Hazard baje ritmo Vinicius (si de verdad lo vale) con los otros dos y a disfrutar.
Las cosas como son , el fichaje de mbappe cambiaria el optimismo de todos nosotros, imaginar que se hiciera el fichaje, el hype sería brutal.
Yo no lo veo tan imposible, si alguien puede es Flo , el jeque original
¿Le va a quitar el expediente a Isco?
Joder Zidane, que bien empiezas por lo cojones. Todo el hype por el suelo.
Yo creo que va a poner a todos los perros para que en europa piensen que cuenten para Zidane y luego venderlos al mejor postor.
O eso quiero creer
#43004 Con vinicius y lucas lesionados poco puedes elegir en las bandas. Yo creo igual, dudo que se coma un año con esta plantilla viendo los resultados.
#43000 Era una broma, porque ya me veo las críticas a Zidane por poner a las vacas de primeras cuando es lo más normal si vienes ahora.
Me jodería y bastante que la actitud mostrada por Isco y Marcelo quedara en anécdota.
Y ya de momento van convocados, a ver la alineación.
Es una rajada de cara al anterior entrenador levantarle la sanción a Isco.
Espero que no acepte la oferta de mierda que le haya hecho el Madrid y triunfe fuera.
Yo creo que salimos con todo lo gordo, y eso sería:
----------Bale-----Benzemá---------
-----------------Isco---------------------
-----Kroos----Casemiro---Modric
Marcelo--Ramos--Varane--Odrio
---------------Courtois----------------
Yo me reservo mi opinión hasta el 1 de septiembre.
Puede ser una estrategia recuperar a ciertos tipos para sacar tajada de ellos o simplemente bajada de pantalones.
Veremos.
#43012 Kroos Modric Isco y arriba Asensio con Bale y Karim.
Eso o Ceballos en vez de Isco.
#43016 No tengo muy claro que vaya a usar un 4-3-3 sin MCD, lo mismo saca un 4-2-3-1, con Kroos y Modric en el medio, Bale y Asensio en bandas, e Isco por el medio.
#43019 Los jugadores si, pero la disposición es bastante diferente. Es que tampoco hay mucho mas jugador para poner tristemente xd