Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

También decíais que Vinicius no tenía cuerpo y xd

1 respuesta
Freyre

A Rodrygo le falta tiempo de cocción, mejor confiamos en Ausensio

2
B

#48721 Hombre, Vinicius también está sufriendo el fútbol más físico que tenemos aquí. Y eso que parece bastante más fuerte que Rodrygo.

Pero oye, ojalá se adapte. Estoy deseando verlo.

tribas

Ahora mismo la próxima temporada en ataque pinta así. Demasia do IF

Asensio - Benzema - Hazard
Rodrygo - Mariano - Vinicius

1 respuesta
quickkk

Rodrygo tiene que jugar en campos de segunda división española, ahí es donde se aprende

-Orb-

No es tan desequilibrante como Vini pero tiene infinitamente más gol, eso es innegable.

1 respuesta
Sinso

#48718 A mi lo que hicieran en la selección me importa una puta mierda. Illarra en el Madrid jugando de interior era una basura y Ancelotti se emperraba en utilizarlo ahí dando asco partido así partido también porque tenía metido en la cabeza la subnormalidad de Kroos MCD (su segundo año) con Kroos dando asco de MCD e Illarramendi dando asco de interior en lugar de ponerlos en sus posiciones ideales.

Illarramendi venía a sustiuir a Xabi Alonso y lo mató un entrenador que no tuvo ni puta idea de utilizarlo.

Y con Jesé en segunda lo mismo, me importa otra puta mierda, yo comparó al Jesé prelesión con el Asensio que llegó al Real Madrid porque es lo más justo, su primer año en el Madrid de ambos, los dos con 20 años.

Jesé 8 goles 6 asistencias en 1165' (5G 4A liga 3G 2A copa)
Asensio 10 goles 4 asistencias en 1919' (3G 1A champions (goles a Bayern en cuartos y Juventus en la final) 3G 2A liga 1G supercopa 3G 1A copa)

Que ahora parece que Jesé era el nuevo Cr o algo y Asensio el hermano gemelo de Ivan Gabrich. Sin la lesión es posible que hubiera hecho carrera en el equipo (habría que verlo porque es top10 de los jugadores con menos cerebro que han pisado la 1ª división sobradamente), pero que hubiera sido un referente mundial yo lo dudo muchísimo.

2 respuestas
MRajoy

Los que ponéis a Asensio titular el año que viene o jugador número 12, sois unos hijos de puta

1
ArcheR

#48727 Lo que mató a Illarramendi es que no tiene capacidad para aguantar la presión de jugar en un grande, simplemente.

Que te pongan en una posición algo distinta a la habitual puede hacer que se vea que no tienes automatismos y movimientos típicos de dicha posición, pero no te tiene porque afectar en el desparpajo y la actitud jugando. Illarramendi cada partido se le veía completamente cagado, superado y desbordado por jugar con la presión de estar en un equipo como el Madrid, sin atreverse a hacer otra cosa que dar un pase a un compañero a dos metros por miedo a cagarla.

Ni fue ni será el primer jugador al que le ha pasado esto. André Gomes, por ejemplo, es otro caso similar a él. Sencillamente son personas, y no todo el mundo es capaz de soportar igual la presión que supone estar en un equipo de tal magnitud, y ellos no son capaces de aguantar esa presión, lo que les imposibilita jugar en un grande. Son jugadores que en equipos de nivel medio se sienten más liberados y brillan, pero en cuanto les aprietas, se desmoronan.

1 respuesta
Sinso

#48729 Para nada, eso es un tópico que se dice muchas veces para generalizar pero no es el caso ni mucho menos.

Illarramendi en el Madrid tuvo muy buenos minutos jugando de MCD (no me atrevo a decir que todos los que jugó ahí porque la memoria es traicionera) y muchísimos malos minutos jugando de interior (también hizo algún partido potable de interior pero fueron poquísimos), según donde jugase parecía un jugador u otro. A André Gomes LE le probó en todas las posiciones posibles porque en la suya ideal daba asco verlo cada partido que lo sacaba y estaba emperrado en sacarle partido porque fue una petición expresa suya mientras que probablemente Ancelotti no tuviera ninguna responsabilidad en el fichaje de Illarramendi.

Se compara sus casos de manera totalmente equivocada en mi opinión.

1 respuesta
Aldarion_21

#48724 De verdad piensas que ese sería el tridente titular? Vosotros veis el Madrid y seguís su día a día?

Freyre
#48727Sinso:

A mi lo que hicieran en la selección me importa una puta mierda

Pues se le fichó por eso. Y se aspiraba a que se convirtiera en eso.

#48727Sinso:

Y con Jesé en segunda lo mismo, me importa otra puta mierda, yo comparó al Jesé prelesión con el Asensio que llegó al Real Madrid porque es lo más justo

¿¿?? Pues nada, sigue cerrándose los ojos. Pero bueno, si lo quieres hacer más justo allá va.

#48727Sinso:

Jesé 8 goles 6 asistencias en 1165'
Asensio 10 goles 4 asistencias en 1919'

Las comparaciones entre liga, Champions y Copa las obvio lógicamente porque Jesé no jugó apenas Champions (67' en total) De todos modos vamos a comparar las estadísticas por minuto, ya que Asensio jugó prácticamente el doble:

Asensio: 1 gol cada 191' y 1 asistencia cada 480'. En total participó en 1 gol cada 137'
Jesé: 1 gol cada 145' y 1 asistencia cada 194'. En total participó en 1 gol cada 83'.

Es decir, Jesé participaba en un más de un gol por partido jugado. Asensio necesitaba tres partidos para aportar dos goles.

Por no hablar de que Asensio lo único que aportó fueron goles, y que Jesé aportaba mucho más.

1 respuesta
Sinso
#48732Freyre:

Pues se le fichó por eso. Y se aspiraba a que se convirtiera en eso.

De eso nada, se le fichó porque Xabi Alonso tenía ya una edad considerable e Illarramendi en la Real Sociedad venía de hacer un año escandalosamente escandaloso, que si no entró en el 11 ideal de la liga se quedaría de jugador nº 12.

Y respecto a Jese y Asensio, yo repito lo dicho, algo parecido a Asensio con un poco más de gol, y eso que estamos obviando que Jese siempre que jugó lo hizo de extremo puro o casi delantero, mientras que Asensio lo hizo de media más retrasado que Jesé.

Si quieres comentamos los goles de su primer año uno por uno, habría mucha salsa también xd

Doromil

#48726 ¿Minutos/gol de cada uno en brasil? Pregunto enserio eh, que no tengo ni idea.

1 respuesta
Loki_Cat12

Vinicius 6g 3a en 1335min
Rodrygo 9g 3a en 3253min

La ultima temporada de Vinicius con la actual de Rodrygo.

1 1 respuesta
-Orb-

#48734
Realmente solo le vi con la sub 20 en Brasil y tiene bastante facilidad para definir, es algo que con VIni no tienes esa sensación.

1 1 respuesta
Doromil

#48735 pues parece con más gol Vini. Si no recuerdo mal hizo varios goles muy importantes tambien

TrumpWon

#48736

Por qué decís esas cosas cuando obviamente no sabes lo que estás hablando ? Marcó 17 goles en la sub17 Mírate videos. Os habéis autoconvencido de que no tiene gol y ya lo repetéis aunque no hayáis visto a vini

1 respuesta
ArcheR

#48730 Da igual en la posición que pusieras a Illarra en el Madrid o a André Gomes en el Barcelona, porque no es un problema de posición, sino psicológico. Puede que algún momento puntual de algún partido puntual Illarra mostrara algo más, pero el 90% del tiempo que le vi, siempre le recuerdo como un jugador completamente anulado por la presión.

Además es algo que se ve rápido en un jugador. No es que intente cosas y no le salgan, sino que directamente ese tipo de jugadores no se atreven a intentar absolutamente nada, porque tienen la moral minada. Al menos esa es la sensación que me dio a mí, y veo que a bastante más gente.

Y claro, visto lo visto, es complicado que algún grande se atreva a volver a fichar a un jugador así, porque vista la experiencia previa, no te fias.

1
-Orb-

#48738
Vini no tiene gol porque lo hemos visto hacer el ridículo de cara a puerta esta temporada, que más necesitas trumpito, el libro de familia y un certificado de empadronamiento ?

1 respuesta
TrumpWon

#48740

Entonces que me quede claro, estás comprando a Rodrygo con las sub con la etapa de Vinicius en el peor madrid del siglo y de ahí extraes que Rodrygo tiene más gol a pesar de no haber visto a Vinicius en la sub de Brazil

Mucho Trumpito pero es que la comparación es absurda

Sacas a Cr7 o Messi y le comparas con Bojan de la sub Española y adivina quién tiene más gol xD ES absurdo hasta para ti

1 respuesta
-Orb-

#48741
De Vini ya sabemos que le falta definición por lo ocurrido esta temporada, que mas necesitas saber ? xD

Yo a Rodrygo lo vi con la sub20 y de cara a la portería se le veían tablas con capacidad para definir, es justamente lo que dije, me parece una de sus aptitudes.

1 respuesta
TrumpWon

#48742

Quieres comparar a Bojan con la Sub y a Messi o Cr7 en el primer año y extraer la misma afirmación por favor ?

EL problema es que no has visto a Vinicius con la sub, maldini creo que tiene un video te lo miras y dejas de ignorar los argumentos que no te interesa contestar

1 respuesta
-Orb-

#48743
Oye si no eres capaz de entender lo que puse arriba yo más no puedo hacer, es una cuestión de sensaciones porque de momento a Rodrygo no lo hemos podido ver aun en España y a Vinicius si.

Debatir algo mas allá de esto es perder el tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#48744 Pues nada quédate con las sensaciones porque no quieres ver un video de 10 min para poder hablar con hechos, es ridículo lo que estás defendiendo

1 respuesta
Freyre

#48745 Hombre, Iñaki Williams batió todos los récords de goles en la cantera del Bilbao y es una escopeta de ferias.

1 respuesta
TrumpWon

#48746 Pues es lo que defiendo precisamente, la sub o las canteras tienen otro nivel comparado con cualquier equipo de primera en europa es más que obvio. Mucho más el Madrid. No puedes comparar una cosa con la otra y extraer conclusiones.

Y él lo sabe por eso habla de ¨sensaciones ¨

Loki_Cat12
SupermaN_CK

Si no es por el VAR el Tot estaría fuera gracias a Eriksen, no lo quiero ni regalado, ayer ni apareció.

1 respuesta
Freyre

#48749 Dio una asistencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam