Pero si los que le tocaron los cojones fueron los periodistas a él, en una previa de un Barça - Rayo a preguntar sobre el carnet de Zidane.
https://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141108/abci-paco-jemez-zidane-mejor-201411071258.html
Luego os quejáis de marca y As, pero es que os las coméis todas colega. No es que esté muy de acuerdo con el tema de las clausulas del miedo, pero el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer.
En fin xddddd
Se puede tener complejo de muchas cosas, pero que un madridista tenga complejo de Paco Jemez, entrenador del Rayo Vallecano, es para hacérselo mirar.
Hay pocos barrios de Madrid a los que le deseo todo mi amor y precisamente habéis dado en el clavo.
0 pena, a segunda oé.
El Rayo Vallecano, el Getafe, el Espanyol y el Valladolid son los únicos de la liga que no nos tienen envidia.
#49640 ¿Ese Mendy tiene algo que ver con el del Manchester City?. Por un momento pensé que era el mismo, los dos se llaman igual, juegan en la misma posición, ambos son franco-senegaleses, xD menudo lío.
Fijate si estamos mal que algunos piden a pogba. Lees los threads anteriores y si sonaba pogba la que se armaba, le llamabais sobrevalorado todos. Cosa que es.
Sigue siendo muy bueno ha metido un par de bolas que madre mía. El united en general tiene muchos problemas. A mí ya no me vale nadie porque parece que nadie es suficiente, pero podgba es un tipo de futbolista que nos vendría muy bien por su llegada
Yo tampoco dejaría jguar a de Tomás que luego nos vienen con sanciones porque adulteramos la buena fe de la competición.
yo lo unico que pido es la liga SI o SI el proximo año a full con ella y quiere veo a los jugadores comprometidos con el equipo y salir a ganar a todo lo que se ponga por delante asi sea un equipo de 3 regional, que se salga como si cada partido fuera una final de champions y quiero golear a todo lo que se ponga por delante si es posible.
Nada de marcar 2 golitos y nos relajamos, no no quiero mas goles, por que lo de este año es tristrizimo.
#49679 Esta temporada era para ir full pero fue cama tras cama, terrible. Tampoco es que la liga española tenga un nivel increíble. Es ganar un partido al barcelona y no hacer el tonto y estar concentrado