Comparad la vida del Liverpool con la del Madrid. Cuál de nuestros gordos habría hecho semejante finta?
No se está buscando un tío de 2° línea con llegada? Ya estamos tardando en traernos al Bignaldum este xD
Se ha quedado buena noche.
Mañana a darle porculo a mi jefe que ha estado toda la semana dando porculo con el gol de Messi de falta.
Luego se dirá que las Champions nos las regalan pero lo de el año pasado y este del Barcelona, tela.
Sadio Mané es el hombre. Tiene técnica para aburrir, tres pulmones y más huevos que todo nuestro equipo junto.
Bueno, cancelados todos los fichajes que se habían apalabrado.
El año que viene con Asensio, Isco y Bale a la maison.
Que el Madrid está en la mierda más absoluta es un hecho, pero se vendía (y ojo que en ese momento yo también lo pensaba) que lo del Ajax era un ridículo histórico y ha resultado ser un equipo bastante decente, pero no pasa nada, ya ha venido otro a rellenar ese ridículo histórico que había quedado vacante
yo a salah lo descartaba, casualidad esa subida en los stats cuando llegó al liverpool o el bajón de coutinho cuando salió de el ? no lo creo.
A ver si vienen los retrasados que vinieron cuando nos elimino el Ajax a hacer las gracias.
Supongo que estaran llorando por hacer el ridiculo otro año
Pues hoy Mané ha estado fallón.
El paquetazo de Origi se ma marcado un partidazo, y Wignaldium también.
Aunque el hombre es FABINHO, vaya señor PARTIDAZO, y encima canterano. Ese tío tendría que ser prioridad.