#52139 no.
Quien coño no va a firmar eso? Eso es el puto sueño del madridista
Jovic
Pele Hazard Mbappe
Voy hacerme una paja
Empiezo a entender porque vendímos a Cristiano y creo que Florentino va 2 años de ventaja con el resto.
Hemos terminado un ciclo ganador y estamos preparando el inicio de otro a una velocidad apabullante, vender a Cristiano duele, si pero en algún momento tenía pasar, quizás podríamos haber rascado algún título más con el pero bueno, lo importante no es eso lo importante es que le hemos sacado ventaja al barsa que sigue teniendo a Messi.
¿Que quiere decir esto?, Que el próximo crack va a preferir ir al madrid. Y que hemos hecho el movimiento primero y la reconstrucción antes.
Estás decisiones son difíciles de tomar, es difícil marcar un fin a las estrellas pero es algo que hay que hacer, el barsa vendió a Ronaldinho en su día con 28 años o así y fue un acierto y sus números no eran malos.
Nosotros estamos a punto de librarnos de algunos jugadores tóxicos como Bale y estamos plantando las semillas como hicimos en 2009.
Renovación de contrato con Adidas,estadio nuevo pronto, las mejores promesas y la cartera llena para fichar nuevas piezas clave, el Madrid promete.
Vinicius con un fan.
Y lo señala, para que lo pueda poner en la foto de whassp y fardar con los amigos
Yo siempre pedí el fichaje de Aubameyang.
Pero no se le fichó para proteger al hijo ilegítimo de Florentino de cuando sus años en Argelia con la Legión.
Sin el triplete del Barça, ya el año que viene si eso. Lo importante es el estadio y que Lucas Vázquez pueda lucirse en él.
#52166 pocos me parecen para reformar el bernabeu pero bueno
sobre todo esa espalda de bale no cargara mucho peso