Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Yo ya no sé si reirme o llorar.

Sinso

https://www.marca.com/futbol/argentina/2016/06/27/5770fca6e2704ea6148b4671.html

Higuaín solo podría ser más patacrocker y perderdor si hubiese jugado en el Atlético de Madrid.

B

Un jugador capaz de romper récords en la liga italiana , de ser titular en la potente selección argentina( los mejores delanteros) y se fue del Madrid porque quiso...

El pipa no ha tenido la gloria que le corresponde, no debió salir del Madrid

2 1 respuesta
joxer77

#52233 higuain es una mierda de jugador.... y con argentina no ha hecho nada asi queno no endioses a un tio que no vale un pimiento... menos mal que se fue del madrid

Aldarion_21

De los mejores goleadores de la historia del Madrid, un tio que se dejó el alma por la camiseta y hay gente que le llama mierda, nos merecemos las temporadas como estas.

6
H

Casualmente las ligas se ganan con gente como Higuain, después no los queremos pero nos quejamos de la mierda de lo que tardamos en ganar ligas.
Menudo circulo vicioso.

Babeta

Me ha entrado curiosidad y he ido a sacar los datos de las 10 últimas temporadas de Higuain en cuanto a goles y disparos, y para ponerlo en contexto he sacado los de alguno mas.
Las cifras están sacadas de whoscored. Es bastante obvio, pero por si acaso, el 1º dígito son los goles anotados, y el 3º los disparos realizados.

Loki_Cat12

Pues en 586 partidos ha marcado 295 goles, no son malos numeros para una mierda de jugador

CiudadanoEj

esperaba peores numeros de benzema la verdad

Babeta

El tullido de Bale sale con un 12,82% de acierto cara a gol, LVIH 9,94%, y Ausensio 8,48%. No tenía que haber mirado estas cifras, que bajonazo de equipo tenemos xDD

1 respuesta
Freyre

#52240 Y Vinicius? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

0,67

Babeta

#52241 9 goles en 109 tiros, 8,25% de acierto contando sus partidos en el Flamengo también, en el Madrid lleva 2 goles de 48 tiros, un 4,17% de acierto el cabrón xDD. Aunque eso sí, en la web no salen los partidos de copa del rey, que algún gol creo recordar que marcó y le subiría la media un poco, aunque sigue siendo horrible.

1
Aldarion_21

Elite suele ser a partir de un 20%, eso es un buen año para gente de arriba. A partir de ahí, top.

1 respuesta
Babeta

#52244 He revisado varios jugadores y por encima del 20% sólo he visto a Messi ( Kane, Aubameyang, Agüero, Salah, Lewandoski, Suarez ). Hablo de trayectoria eso sí, no de 1 año en concreto. Y como dije, sólo salen reflejadas las competiciones europeas, ligas, y mundiales/europeos/copa américa etc, ni copas ni mundialitos de clubes ni torneos similares.

1 respuesta
Aldarion_21

#52245 ya ya me refería a un solo año. En una trayectoria quitando a Messi and cia imposible.

btoman

Lo de AS con Jovic se sabe algo? o es un melon que se han tirado y nunca mas se supo?

2 respuestas
joxer77

#52247 intentaron batear una bola de beisbol pero no le dieron fue strike jaja

1 respuesta
btoman

#52248 Pero no han dado ningun tipo de explicacion? directamente han dejado que caiga en el olvido la noticia y fuera.

1 respuesta
Aldarion_21

#52247 Lo desmintió el director deportivo de su equipo, veremos estos días que ya no se juegan la Europa League si sale algo.

Freyre

#52249 Aquí lo tienes crack. Habla de lo de Jovic y de lo de Hazard.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1 3 respuestas
btoman

#52251 xDDDDDDDDD la que llevas encima con Asensio y compañia la virgen.

Aldarion_21

A mi me resulta muy muy cansino el tema Asensio y Lucas Vázquez. Explotado el meme desde hace meses.

M

Sea que Asensio tira un 0,poco mejor que Vinicius pero siendo 5 años más viejo.
Grande Ausen, este domingo mete su segundo golito

#52251 pues si se va Modric está de suerte Hazard, puede tener el 20, que el 10 es para Ausen

Loki_Cat12

Muy pronto

1 1 respuesta
sraam

#52255 Que bien le queda el blanco a Jovic, ojala los dos de blanco el año que viene.

G

En un año nefasto para los intereses del RM, hay que agradecer a La Organización FCB y a Josep Guardiola i Sala la Champions League que nos han regalado. Es que es de locos, vaya terribles mames. Y luego "se hacen" del Ajax y terrible mame también. Pal suelo tu.

3
Loki_Cat12

El United no se mete en Champions, Raiola ban por la FIFA 3 meses, todo se pone de cara para el fichaje de Pogba

1 respuesta
Freyre

Cada día está más claro

Courtois (Lunin)
Carva (Odrio)-Ramos (Nacho)-Varane (Militão)-McCelo (Reguilon)
Pogba (Gordi) - Casemiro (Valverde)- Kroos (Modric)
Vini (Ausen) - Benzema (¿Jovic?) - Hazard (Rodrygo)

RDT/Mayoral de tercer delantero y Luca de tercer portero.

2 3 respuestas
G

#52258 No pillo en que beneficia la sanción de Raiola para su fichaje. En todo caso sería una pega al no poder negociar ni hacer nada no?

#52259 Sip, tiene pinta. Faltan piezas.

1 respuesta
Tema cerrado