No estoy viendo el partido y no podré verlo, así que jueguen bien o mal, Zidane eres un calvo de mierda.
Todo lo que sea convocar a isco es una gran mierda. Me da igual que juegue al despiste o no con las alineaciones, joder.
Para la segunda que meta a Vini de inicio y que pruebe a Brahim por la derecha.
Isco da puta pena. Maldito gordo de mierda
ZZ dimision
Destrozando todo el avance que consiguio Solari
Saca a Vino 10 min y se folla a la RS... asco de entrenador y que grande el negro
Que desproposito de verdad, que puto desproposito de todo.
Isco, Marcelo, Ausensio, LVIH a la puta calle pero ya mismo, que verguenza.
Que manera de cagarse encima del escudo del Real Madrid.
Valientes hijos de puta, y cobarde ZZ por poner a jugar a ciertos jugadores.
Lo único que me devolvería la ilusión ahora mismo sería la destitución de Zidane, que asco le he cogido en estos partidos, madre mía.
#52548 El que se tiene que ir es el entrenador, porque el hijo de un calvo este se deja fuera los mejores jugadores, algunos los humilla como a Ceballos, y pone un partido tras otro a los que se rien del escudo
Si no se fuma en verano a Isco y Lucas para mi tiene cero confianza. No quiero juzgar este final de año porque el equipo bajo los brazos hace tiempo pero a la mínima el año que viene rip Zidane.
Isco y Marcelo tienen que irse fuera y Asensio y LV ser tíos para cumplir cupos de Españoles, Bale ya ni lo cuento. Si no es mínimo esto por mí Zidane se puede ir a tomar por culo.
Vallejo menudo subnormal tal como está la película hacer a tus compañeros chuparse 50+ minutos con uno menos
Sacar conclusiones por estos partidos de mierda es lo peor que podéis hacer. Esperad a que ZZ haga los cambios que el crea oportuno y ver como va el año que viene el equipo.
Lo que es evidente es que Brahim y Vinicius ahora mismo es lo mas ilusionante del equipo a la espera de los fichajes. Y que Asensio, Isco, Bale, Lucas, Vallejo, Nacho y Marcelo deben irse. Y a Carvajal habría que ir dándole un toque.
#52552 Dime que el cuerpo no te pide hatear a Zidane. Por mucho que no nos estemos jugando nada, está ensuciando el escudo y la imagen del Madrid con sus decisiones. En lo que llevamos de temporada, el peor de los 3 entrenadores.