#6931 la mitad de minutos son 100 en Champions eh, teniendo en cuenta que el Madrid la ganó y el Barcelona jugó muchos menos minutos, si lo explicas así no se cómo justificas lo de asensio.
Dembele es joven y tiene potencial. Tendrá tiempo para demostrar que vale para esto del futbol.
Asensio ya ha dado zarpazos en las grandes citas del futbol europeo. Es joven y aún le falta, pero pinta bien la cosa.
Actualmente Asensio >>> Dembele, ya sin entrar en que uno ha costado 147 millones menos que el otro y cobra menos de la mitad.
#6932 Tenían jugadores bastante quemados(en cuanto a minutos) y no salió titular en un partido bastante de cara(Roma)
Asensio se repartía minutos con muchos y no había jugadores especialmente sobrecargados en el equipo. Y en partidos como el PSG salía a darnos vida.
#6937 no reconocerlo no va a cambiar las realidad. Ha sufrido porque con la lesión ha estado casi un año parado, pero es una cosa muy seria.
#6938 Dices eso porque crees o sabes que soy madridista y no, no tiene nada que ver con los colores, no soy tan simple como la mayoría que frecuenta este estercolero que es "Deportes"
Prefiero a un Pulisic que está menos dotado de talento pero con la cabeza en su sitio. Dembele arriba no carbura bien, confianza 0 en cuanto a mentalidad
Fuera de coñas Dembele es joven y es muy bueno, solo está lastrado por su precio
Yo lo querría en el Madrid
#6938 Es muy bueno pero vamos, a años luz de Mbappe y aún por demostrar que puede ser lo que promete.
Qué dembele es una de las mayores promesas no es algo nuevo pero vamos ponerlo delante de Asensio..., Asensio de momento no tiene peros , es limitado en algunos aspectos de su fútbol pero con lo que tiene puede marcar la diferencia de sobra a veces menos es más .
Me cago en mi puta vida Drenthele mejor que Asensio. Hay que tener poca vergüenza para afirmar tal cosa. Y encima la trolleada viene de un mod. Casi nada
#6951 Je, 3/4 de Liga en M. Partidazo. ¿Será porque es el mejor equipo del mundo y son los partidos más rentables de retransmitir? Tendremos que ver a nuestro equipo con parche los que no tenemos Movistar.