Es para enmarcar el partido de Casemiro. Ha cortado todo, pero hasta lo imposible.
MVP del partido sin ninguna duda. Siempre en mi equipo, humilde, currante, lo da todo y a ver cuando empieza a estar en los tops mundiales porque casi siempre está de sobresaliente.
Y Varane qué? Es el puto mejor central del mundo, una pena que sólo salgan los 3 gatos de siempre cuando hace alguna cagada (como cualquier jugador en cualquier posición).
#8163 El partido de Varane ha sido para grabarlo ha cortado lo suyo y lo de Ramos que estaba de vacaciones hoy.
Lo cierto es que en este partido Varane, Carvajal, Keylor, Casemiro, Kroos, Modric han estado a un gran nivel.
Bale un poco fallon pero al menos marcó gol.
Es que todo el equipo ha estado de 10. Echaba de menos una complicidad del equipo así, y sin tener que chuparse la polla a CR7 tras las ruedas de prensa.
Me acabo de fijar que Ausensio cuando he hecho la ruleta buscaba la foto que antes de rematar ha girado la cabeza para mirar a otro lado el cabrón.
Calidad de mierda pero oye
Hacer el monguer, que lo mete y nos callamos todos
Buen partido del Madrid, se dejó disfrutar y muy buenas sensaciones, que de momento se están repitiendo desde que empezó la liga ( En San Mamés se debió ganar por juego y ocasiones ).
Pinta bien, a ver si siguen así
Lo hacía Laudrup, o De la peña, o Romario y la gente se flipaba.
Hoy en día es un monguer. Para bien o para mal, eso ha cambiado en el mundo.
Lo de mirar a otro lado la verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena.
Ahora, si lo llega a meter hubiera sido el gol del año.