#8401 Suárez tiene suerte de no tenerme a mi enfrente en un balón dividido en el minuto 91 después de hacerme una de esas. Iba a ver lo que es puro fútbol.
Joder meterle mierda a lv deberia ser delito no jodaisl. 3 Temporadas seguidas siendo el mejor revulsivo del equipo. Y el segundo partido contra el psg en el que salio con asensio y lv de titular el madrid sin modric, y cumplio no solo con creces si no que lo hizo de puta madre. Lucas vazquez aporta algo que no tienen otros, regate y sacar siempre beneficio de eso en frente del area. Poco os acordais de estos ultimos años en los que nadie se atrevia a encarar, a hacer algo al borde del area joder.
No se puede hatear a LV solo por querer a vinicius en su posicion, ademas son diferentes.
#8406 Lucas jugaba por Bale estando Cristiano en el equipo. Con Benzema y Asensio/Isco en el equipo va a marcar Peter.
Donde está el ticket de Theo Hernández? Es por ver si se puede devolver al Atlético.
Si le dan 5-10M al Madrid por venderlo a quien sea, gracias y muy buenas
A ver, Theo en el Alavés hizo un temporadón y era normal querer ficharle. Se hizo a bajo precio.
Está claro que es muy malo y además muy tonto, pero también es muy joven y tendrá tiempo de espabilar en todos los sentidos. Si eso no pasa, es una operación fácilmente recuperable.
Yo tengo ganas de ver a Regui, aunque creo que el post-Marcelo va a ser durísimo
Creo que Theo fue de los mejores en el partido de ayer pese a la expulsión. Es muy joven y tiene potencial.
Se gano una Champions con él en plantilla, así que el gasto ya valió la pena.
Que se vende en 3 años por 2 millones? Pues vale, pero estuvo en la plantilla de la 13
Theo es un cabeza loca, eso esta claro, pero solo tiene 19 años y aun puede asentar un poco la cabeza. Ayer fue de los mejores de la Real e incluso dio la asistencia del gol.
Lo que me toca un poco los cojones es el tema de Lunin. Suplente y encima dice que su portero es Cuellar. Espero que no sea así toda la temporada porque el Madrid habrá puesto un mínimo de partidos, pero manda huevos.
Aparte de Carvajal por lesión me da ami que Ramos,Kroos y Benzema tienen todas las papeletas para descansar hoy. Y Bale tampoco me extrañaría.
Tenemos cambios que no deberían notarse tanto, Nacho por un central y como si fuese el once del miércoles, el centro del campo y delantera es más complejo pero Ceballos por uno que no sea Casemiro estaría bien.