#10016 Un gol, en el fútbol, surge de la nada.
No es por defender a Benzema, es que montarse películas, pues para eso voy al cine, no al fútbol.
#10014 O hubiesemos metido 3 mas, vete a saber. La realidad es que quitas ese gol del marcador y seguimos pasando.
No digo que no lo haga pero creéis que es buena idea que Reguilon debute en un derbi?
No se a mi al menos me genera dudas.
#10024 El chaval dio buenas sensaciones en la gira.
No se que nos ha pasado que nos hemos vuelto unos cagones para poner nuevos jugadores o jovenes, todo con máximo cuidado no vaya a ser qur alguno salga bueno.
#10025 Reguilon? Si, entrena con el primer equipo porque es jugador de la primera plantilla.
#10026 El chaval no ha jugado ni un partido en primera, la experiencia es nula y un defensa se puede notar más un error que uno de arriba, yo al menos no lo tengo claro, pero Nacho esta temporada de lateral no ha gustado salvo los últimos minutos del partido que Julen saco a Marcelo, tengo ganas de verlo y para mi en el partido de champions debería jugar pero hoy tengo dudas.
#10024 Hizo buena pretemporada contra equipos top y en el club han considerado que debía formar parte de la primera plantilla, siendo además el único recambio natural para Marcelo.
Lo normal es que juegue si Marcelo no está, digo yo. Otra cosa es que dé el nivel, pero vamos, si no lo da la culpa es de una mala planificación de la.plantilla, no del chaval.
Me encantaría salir con Reguilon y Carvajal en bandas, con los 3 de siempre en el medio y Benzemá, Mariano y Bale.
Laterales bien abiertos, Benzemá jugando casi de mediapunta para darle salida al juego, Bale moviéndose por donde le salga de los huevos, y el 7 currando como un cabrón y rematando todo lo que le llegue.
Va palmando el Barcelona con el Athletic (que ya se esta haciendo caquita no como con el Madrid). Seguro que si pierde el Barcelona el Madrid lo vuelve a desaprovechar
A ver si hoy no salen de paseo como el otro día, otra jornada que podemos ponernos por delante del Barcelona.
Que digo yo que si empatar en san mames es tirar la liga, que te empaten ellos en casa tiene que ser dramático no?
De haber hecho las cosas bien, esta noche podríamos dormir a 5 del Barcelona. De momento en el mejor de los casos, sólo podemos sacarles 2 puntos. A ver luego cuál es la realidad.
#10048 En el mejor de los casos podemos sacarle 2 puntos al Barcelona y cinco al Atlético, que visto lo torpes que están los dos de siempre, no se puede descartar en absoluto como candidato.
No parece un mal escenario después de haber tirado la Liga hace semana y media.