Estoy viendo el Atm-Betis y joder.. Vale que el Madrid no tiene escusa, pero estaria bien que los equipos le jugasen a todos como al Madrid
#12564 Buena broma, ya hemos dejado de fichar un crack este verano para no tapar la proyección de Asensio. Jugador que me gusta, pero más irregular que un hijo de Özil y Guti. No se atreve a encarar y solo da pases para atrás.
Suerte si quieres poner a Asensio como estandarte de esta banda, porque te va a hacer un partido bueno de cada 7, como no cambie la cosa.
#12574 El pobre ya no sabe que más hacer o decir para venir, el siguiente paso sería que se venga con una silla y se siente alrededor del Bernabéu, pero en fin, que la dirección deportiva del Madrid es gilipollas.
#12572 si va hacer lo que digo por mi que lo dejen en la grada un mes, me la pela perderlo si ese es el nivel de compromiso.
Expectativas (Hazard-Icardi) Vs Realidad (Asensio-Mariano)
Es lo que hay, se ha apostado por esto y ahora toca mamar.
Qué frío hace sin Cristiano, la peor afición del mundo. Por fin nos hemos librado de los aspavientos, da igual que ahora resulte que era el único que tenía siempre la motivación de ganar hasta a las canicas.
A mi lo de CR me hace gracia, porque el año pasado con él estabamos igual o peor por estas fechas...
#12580 Porque casi que llegó por estas fechas por la sanción, precisamente. Pero vamos, que aunque empezara la temporada mal, Cristiano es quien es, y no le gusta perder a nada, metía mucha motivación en el vestuario.
Ahora esto es una vergüenza sin el comandante
#12582 No lo niego, pero aunque sabíamos que estaba mal sabíamos que iba a volver a follarse la temporada después. Ahora no podemos pensar eso del fardo Benzema, Bale de Cristal o Mariano Nazario.
#12582 menos ne champions que marco en todos los partidos hasta la semifinal.
de todas formas la sanción le jodió mucho. Venia como una moto, el rato que jugo la super copa de españa destrozo.
#12586 Hombre para ser justos no hemos perdido 4 partidos seguidos, hay un empate por ahí en medio xD
#12586 Que no estoy justificando nada, hamijo, que soy de los que está a favor de que reconstruyan el equipo completo, 10-11 de la plantilla fuera.
Al final hace más frío en el RM que fuera de él.
Y hablando de frío, espero que la cueva de carcinoma tenga al menos calefacción, porque parece profunda.
Frío por unos cuantos partidos, sí
Cuevas alepe suele abrir por marzo, teniendo su plenitud en mayo-junio. Reservas disponibles
#12589 joder, he tenido un deja vu. El hilo está en la misma situación que el año pasado por estas fechas.
Yo estaba empezando a preocuparme hasta que he visto a alepe dandonos por muertos. Ni el fichaje de Hazard+kane me haria mas ilusion.
Gracias Alejandro por tanto
#12592 Dónde está el de los 520 goles en 500 partidos para salvar la papeleta tanto en liga como en Champions?
O es que esas palabras significan que eres de esos que cantan "Mariano balón de oro" de el Bernabeu?
#12596 vamos a ver que pasa al final.
Esta claro que la planificación deportiva es deficiente y que no se ha sustituido a CR como se debería pero dar por muerto al RM en octubre es exactamente lo mismo que ocurrió el año pasado.