Yo es que no se que le pedís más a un interior que se dedica a la salida de balón.
Siempre dando apoyo en el sitio correcto al compañero, desplazamiento en largo exquisito, manejo del tempo del partido, buen golpeo a balón parado, seguro de vida con el balón en los pies, amenaza de disparo lejano.
Lo que le pasa a Kroos es que la gente que tenia a su lado por la izquierda que es por donde el juega (Isco y Marcelo) no están y los que están no les da. Pero su función, que es la de dar salida al equipo con consistencia la logra siempre, porque es de los mejores del mundo en ello y lleva siéndolo ya años.
Joder, ahora Kroos, bueno bueno...
Parece q esta gente se ha propuesto ningunear a un equipo q ha ganado la CL 3 veces seguidas por 3 partidos sin marcar goles.
#13323 Que más tiene que ganar?
Creo que lo único que le falta al chaval por ganar desde que está en el Madrid España Eurocopa y la copa del rey.
A ver si los que tienen que cerrar la boca, pa que les callen, son otros.
#13349 no es unpopular, es que Ceballos ahora está bien, vendría bien que intercambiaran los roles de titular-sustituto hasta que Modric vuelva a estar bien
Por que hay que atizar a jugadores que han tenido pocas oprtunidades como Ceballos y que ha dado el 200% y no atizar a un jugador que no ha rotado una sola puta vez ?
Una vez cansados de Lucas Vazquez, le toca a Kroos. Quien creeis que será el próximo? Varane? Modric?
el problema de hazard es que ya tiene 27 no se si compensa una inversión alta por el, prefiero casi que la vuelta de james y centrar los esfuerzos en neymar o mbappe.
#13359 y si no puedes ficharlos te comes otra temporada como esta, a Hazard lo tienen que fichar si o si, que mas da que tenga 27 años, hasta los 34 puede jugar.
Entonces, les dejamos a Kovacic cedido y ellos con Hazard ostias no?
Si el jugador se quiere ir se va. No era algo así lo que se decía en verano?
Que buena planificación
Un tal Zinedine llegó con 28-29 años con el traspaso más caro de la época. Yo creo que se amortizó.
Hazard sería un buen fichaje, y unos 100 kilos tal como está el mercado es ""una oportunidad"".
Eso sí, tampoco es que sea un jugador mega top. Y viene del estilo de la Premier, que le sienta bien a su juego.
Hazard no necesita tantos espacios porque el fuerte es su regate. Con Mariano de 9 sería una delantera decente.
por 100 kilos si , son 20 más de lo que nos dieron por morata xD habrá que ver si no le convencen para renovar, sabemos que tienen grandes argumento$
#13372 ya tiene uno menos pero es top3, hazard es un gran jugador pero este nivel no lo ha tenido siempre.
Si viene este verano, podría dar 4 temporadas buenas, suponiendo que a los 32 flojearía ya.
Los mejores años
#13376 Por qué haces como si lo vieras ahora si diste manita a ese comentario hace un gritón de días?
Luego que pasa lo que pasa -.-