Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#13470 es que no respetar la opinión del bernabeu es un suicidio en el madrid.

Y eso se ha conseguido pitando.

Freyre

Kane ayer hizo una mierda de partido. Contra España no metió gol y no tiró a puerta en ninguno de los partidos. Es una vergüenza que vista de blanco aunque no sea ni la camiseta del Madrid. Encima arrastrándose, solo le vi el desmarque del checkpoint del segundo gol, que asco, ni un sprint para presionar se pegó el trozo de mierda.

Si vamos a comparar a Kane con Benzema deberíamos usar el mismo rasero.

2 respuestas
B

Comparar el partido de ayer de Kane con los de Benzemierda es de ser especialito la verdad.

¿No se cansa este usuario de hacer el ridículo?

5 1 respuesta
XarevoK

-Orb-

A trolear a la taberna.

MRajoy

Se pita cuando el jugador tiene una actitud exangüe y que le da igual todo.
Si Benzema juega mal y le echa cojones Nadir del Bernabéu le pitaría.
Pero bueno, no se puede pitar no vaya a ser que un millonario vago se ponga triste

Edit: no se para que le entráis al trapo al Guardiola del Mercadona, solo busca llamar la atención

Rojosier

Si pitar a Benzema va a hacer que pida irse del equipo pillo abono si hace falta. Lo que pasa es que es una jodida rémora extorsionadora y no se va a ir ni con agua caliente.

2
Casimirott

ya ni se curran los baits.

Freyre

#13473 Exactamente los mismos tiros a puerta (incluso alguno de menos) la misma presión, los mismos desmarques, los mismos goles y la misma actitud. ¿Eso era lo que tenía que hacer un delantero centro no? Las asistencias, keypasses, balones bajados y demás no contaban. Pues fue en lo único en lo que destacó Kane anoche.

Perurena

Estais hablando de Kane y Benzema cuando lo llamativo de ayer fue el lamentable partifo de Asensio.

2 respuestas
Aldarion_21

#13480 Eso fue lo llamativo para ti.

alepe

#13480 Los lamentables partidos de Asensio hace tiempo que no son llamativos.

9
Carcinoma

Vaya. Cuando Asensio arrastró el miembro por el campo contra Croacia, no valía porque era un amistoso de mierda. Pero si ayer no jugó bien en otro amistoso de mierda, es que apesta.

1 respuesta
alepe

#13483 No lo pillas Carci. No es cuestión de apestar o no en la selección. Es cuestión de no dar la talla en la mayoría de partidos que disputa.

B

#13441 Es más fácil sentar a un jugador pitado y señalado por la prensa. Evidentemente no todos los casos son iguales por eso solo dije que en el caso de esos 2 estaba bien (Ambos se lo tienen muy creído)

Jugadores como Di María y CR han sido pintados y han regresado con más fuerza y gracias a los pitos se largó el topo. Las ovaciones sólo hacen que caminen y dejen de correr.

1 respuesta
Aldarion_21

#13485 Pitos a Iker? En el Bernabeu?

Casillas se fue del Madrid gracias a un señor llamado Mourinho, igual que Valdano. No por ningun pito.

1 respuesta
weeheee

Que los pitos largaron a Casillas xDDDDDDDDDDd

B

#13486 Casillas jugó en la décima y para ese entonces ya no entrenaba Mou.

1 respuesta
Aldarion_21

#13488 Y que me quieres decir con eso?

2 respuestas
B

#13489 De irse por Mou se hubiera ido mientras este era entrenador y no después. Porque del RM no lo echaron, él se piró.

1 respuesta
XarevoK

#13489 Pues que ese año, donde Mourinho NO era el entrenador, Casillas era el portero suplente y le dieron la champions porque no les quedaba otra y casi no la ganamos por su culpa.

Onehit

Hate aparte, me gustaría plantear lo siguiente

Me da la sensación de que en el tema Asensio hay mucha política de por medio.. a ver, cómo es posible que tenga hueco indiscutible en la selección y en el RM? Tan bueno es?

Ha habido montones de jugadores españoles con una calidad tremenda estos últimos años y ninguno ha estado tan protegido como este chaval.

Quizás se me escapa algo de su carrera como juvenil, pero cómo puede ser que haya entrado tan fuerte? Es amigo de alguien de la LFP? Ni la prensa le flamea

3 respuestas
WiLoW

Asensio o espabila o va a ser la futura estrella del getafe

TrumpWon

#13492 Te lo explicaría pero partimos de la base que cuestionas su presencia simplemente por ser del Madrid.

Sí es tan bueno. Otra cosa que en la selección no brille.

1 respuesta
B

La calidad de Asensio es infinita, pero también lo era la de De la Peña y no creo que nadie considere a éste como uno de los mejores de su época.

A mi me da que Asensio o se reinventa o pasará sin pena ni gloria.

1 respuesta
TrumpWon

#13495 De La Peña fue buenísimo coño menudo ejemplo. Lo de ser uno de los mejores de la época el tiempo lo dirá. Demasiados palos se le está dando simplemente por ser del madrid

1 respuesta
B

Y demasiados elogios se le han dado por ser del RM. El chaval se lo tiene creido, a ver si así pisa tierra y hace algo.

B

#13496 De la Peña era un dios pero se quedó lejos de alcanzar lo que prometía. Lo mismo que Gutierrez.

A Asensio se le está poniendo cara de eterna promesa.

TrumpWon

Yo no veo que se lo tenga creído trabaja lo intenta y tiene la misma actitud desde que empezó. Le falta madurar y aprender a participar más en el juego

Onehit

#13494 Estoy siendo complentamente honesto en mi comentario, de verdad que no entiendo cómo está tan protegido

Te agradecería una explicación, yo no la encuentro

Tema cerrado